Donde se gana mas dinero en MTT, SNG o mesas Cash.

• george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      Para que comenten un poco donde piensan que se gana mas, yo se que depende de cada persona y su habilidad, tambien su estrategia, por ejemplo mis mayores cobros los he hecho en SNG, pero las mesas cash siempre es una buena opcion para subir el bank cuando baja....comenten.
  • 2 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A mi lo que mejor me funcionan son los MTT/SNG de 180/240 personas con un ritmo de ciegas "reposado", pero es evidente que depende de cada uno. Este tipo de torneos tienen una varianza más "humana" que los de más de 1000 participantes, lo suficientemente "humana" como para poder contar con ingresos "estables" (si tal cosa existe en el póker ;) ), pero con premios suficientemente apetecibles para desvincular los beneficios de la odiosa "ecuación del currante de base", que enunciada en valores clásicos reza aquella basura izquierdosa pero a su vez bíblica, conservadora y rancia de "ganarás el pan con el sudor de tu frente" :s_evil:
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      basura izquierdosa pero a su vez bíblica, conservadora y rancia de ........

izquierda derecha centro , todo claro :D :fuuu:

si tienes un juego minimamente ganador siempre es mejor cash ,
      los mtt si no eres bueno solo te espera alguna vez un PELOTAZO