Problemas con el ironman

• lerus4me
      lerus4me
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 27
      Muy buenas.
      A finales de julio comence a jugar en FT y en marque como opcion el freeroll, jugue todo el mes de agosto y he conseguido clasificarme con el status oro.
      Ahora bien, como se cuando se juega el freeroll y si estoy registrado??
      Recibes tambien medallas aunque marcaste la opcion de freeroll?? Lo digo porque me he encontrado que tengo 84 medallas y me parecen demasiadas.
      Bueno aqui dejo esto a ver si alguien me puede echar un cable.
      Saludos y muchas gracias
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola lerus4me

La inscripción normalmente se abre los primeros días del mes siguiente, en estos momentos ya esta abierto el registro si hiciste el punto diario todo el mes pasado.

Se supone que si no te registras te dan 15 medallas, pero a mi solo me funciona si cancelo el registro ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      original de alejoMerchan
      Hola lerus4me

La inscripción normalmente se abre los primeros días del mes siguiente, en estos momentos ya esta abierto el registro si hiciste el punto diario todo el mes pasado.

Se supone que si no te registras te dan 15 medallas, pero a mi solo me funciona si cancelo el registro ;)

Un saludo
      alejoMerchan
      En el del estatus si no te registras te dan las medallas correspondientes a hacer un mes de ese estatus.Suponiendo que te dieran 100 por ser ironman,te dan otras 100 adicionales si no juegas el freeroll de iron.