Duda al retirar dinero

• oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      Hola a tod@s
      Hoy estaba intentando retirar fondos de mi cuenta de 888, he hecho el ingreso a traves de tarjeta mastercard pero veo que para hacer el retiro de fondos unicamente me da a elegir entre cheque o transferencia bancaria,....el "problema" viene porque quiero que el ingreso se haga por transferencia bancaria y me dice en una casilla que necesito un "codigo SWiFT/BIC" y que "consigalo usted mismo aqui"...pero no lo consigo

cuestion 1: no hay algun modo de poder retirar dinero que no sea uno de los 2 que me dan a elegir?...

cuestion 2: como consigo el codiguito ese? :f_eek:

Un saludo a tod@s y gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola oMiGUio,

1. Existen varias opciones de retiro, las más usadas son los llamados monederos electrónicos que viene siendo unos intermediarios entre las salas de poker y los bancos, tarjetas de crédito, etc.

Los más usados: Moneybookers y Neteller, ofrecen una tarjeta de crédito prepago que bien puedes usar para realizar retiros desde cualquier cajero automático o bien pagar en cualquier tienda física o en internet.

Visita la sección de tu país donde podrás encontrar una guía de estos para que conozcan de que se trata y cómo puedes crear una cuenta.

2. Este código es lo que identifica a cada banco para poder realizar transferencias internacionales, debes ir a tu banco y pedirles este código.

Saludos,
      Nielzen.
    • oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      Gracias por tu respuesta,q rapido y efectivo :f_cool:

Ya tengo cuentas en paypal, moneybookers y neteller, lo que sucede es que en 888 las unicas opciones de retiro que me aparecen son cheque bancario o transferencia, no puedo retira fondos "directamente" a moneybookers x ejemplo,como en otras salas, pero no pasa nada, pedire pues el codigo swift/bic y problema resuelto

Muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Puede ser que no te aparezcan por el hecho de que debes hacer un deposito para luego poder retirar por ese mismo metodo.

La mayoria de las salas te exigen que deposites para luego dejarte retirar, de alli que no te aparezcan.

Saludos,
      Nielzen.