FR (Hasta NL25) JK Flop JQK

• Camilo12
      Camilo12
      Bronce
      Registro: 09-10-2007 Artículos: 8
      Hola, tenia 8 dolares en una mesa libre de .10 en la cual entre con 3 dolares, tenia JK de diferente pinta, igualaron 3 personas, FLOP JQK, hable de primero y fui all-in tratando de quitar a los que estaban esperando la escalera y el color, la verdad eso no paso me pagaron y les llego la escalera.
      Se q fue mal juego de mi parte pero me deje llevar por los dos pares en el flop ya q en ese momento tenia la mejor mano.
  • 1 respuesta
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Camilo, seria mejor que postees tu mano como los otros posts, así contado es muy difícil de analizar.

Primero, porque entraste con 3 a una mesa de 0.10? Si la estrategia dice claramente que entremos con 20BB de buy-in.

Segundo, en que posición estabas? (si hablaste primero me da a pensar que eres SB) Cómo se desarrollo el preflop? Recuerda que nunca se debe jugar KJ según la estrategia SSS, salvo que sea un freeplay

Tercero, que tamaño tenia el pot y tu stack cuando apostaste? El que te vio que stack tiene?

Cómo verás para analizar esta mano hay muchos factores que están ausente, y así no es posible decirte si jugaste bien o mal, espero que puedas publicar tu mano así podremos hacer un análisis mas detallado y completo