¿Vas a jugar el freeroll de $5.000 de William Hill?

• Encuesta
    • ¿Vas a jugar el freeroll de $5.000 de William Hill?

• 6
        Sí, definitivamente voy a jugar este freeroll
        75%
      • 2
        No voy a jugar este freeroll
        25%
      • 0
        Todavía no estoy seguro
        0%
      En total: Votos totales: 8
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Juega en nuestro freeroll exclusivo en William Hill y podrás llevarte una parte de los $5.000 del pozo de premios!

Este freeroll se jugará este domingo 5 de septiembre y, para participar, todo lo que tienes que hacer es un depósito en William Hill o generar al menos $10 de rake entre el 16-08 a las 02:01 CET (00:01 GMT) y el 5-09 a las 10:00 CET (08:00 GMT).

Para más información, visita esta noticia:

» William Hill: este fin de semana habrá un freeroll de $5.000

¿Qué opinas de este freeroll? Cuéntanos si piensas jugarlo dejando tu voto en la encuesta.

¡Un saludo!
  • 4 respuestas
    • juankypanky
      juankypanky
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 51
      ¿Sólo tienen acceso exclusivo los que hayan abierto una cuenta desde Pokerstrategy o pueden participar todos los que consigan los puntos en William y que ya tengan una cuenta registrada?

Gracias!
      JC
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      Si yo deposite antes de esa fecha estoy habilitado para jugar el freeroll? he podido jugar el de 10k pero no se si deposite por esa fecha.. ?(
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      y abri la cuenta en william solo por estos freerolls y ahora que puedo jugar al menos este del 19 de sptiembre me dice que esta restringida la entrada -.-. cumplo los requisitos y no me deja. que mal eso
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      acabo de chatear con un operador y me dijo que ellos no pueden hacer nada, que solo pokerstrategy son los que agregan los nombres que pueden jugar el torneo

Chloe: It shows here that your name is not included on the restricted list that is why you can't register.
      ChatOperator2: Chloe: You need to contact your affiliate (Poker Strategy) to add you on the list.
      naniska: why? is the poker room who know if i made a deposit
      naniska: not the afiliate
      ChatOperator2: Chloe: Poker Strategy is the one who can add the players on the list. We do not have the access to do that on our end as it is restricted.

cree la cuenta via pokerstrategy, he obtenido strategypoints, hice deposito entre las fechas de la promocion y no me incluyen.

con las ganitas que tenia de jugarlo

pd. me siento un triz estafada