FR (Hasta NL25) Como jugar este tipo de manos?

• ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Esta bien jugada?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $3.65
      CO:
      $10.10
      BU:
      $3.35
      SB (Hero):
      $17.95
      BB:
      $14.49
      UTG2:
      $12.38
      MP1:
      $11.29
      MP2:
      $10.13

Preflop: Hero is SB with K, Q.
      6 folds, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30.

Flop: ($0.8) 8, T, K (2 players)
      Hero bets $0.60, BB raises to $1.80, Hero calls $1.20.

Turn: ($4.4) 3 (2 players)
      Hero bets $2.50, BB raises to $5.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.9.
      <br />
      <b>Notice</b>: Undefined index: resultBB in <b>/var/www/v4.main/v2010.11/html/cache/smarty/templates_c/%%ED/EDB/EDB54A5B%%hand_history_ajax.html.php</b> on line <b>138</b><br />
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Iván!

Me gusta como la jugaste porque estás en guerra de ciegas y el villano puede hacer ese movimiento con manos peores o de bluff.
      Tu movimiento de call flop, bet turn, muestra muchísima fuerza y ante su segundo raise yo ya le daría toda la credibilidad, y aunque las odds son muy buenas no podemos pagar porque vamos a estar drawing dead la gran mayoría de los casos, además de que tenemos que enfrentar, seguramente, otra apuesta en el river.

Si no fuera guerra de ciegas yo me plantearía el fold directo en el flop porque no creo que jueguen proyectos con QJ por ejemplo tan agresivo en este nivel, y sin stats lo mejor es foldear, ya que a la única mano que le ganamos es a KJ y tampoco creo que haga un raise a la cbet, sino que se limitaría a hacer solo call.

Saludos,
      Manuel.