Hoy empeze en fulltilt... todavia me duele el ojete... xD

• 99miguel
      99miguel
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 65
      Bueno despues de mucho tiempo, he decido poner en serio a jugar en fulltilt nl10 bbs. bien empeizo sesion tan feliz e ilusionado.
      En la primera mano me toca as-as en ciega grande, ya soñaba con mi primera caja, bien no fue nadie y me lleve 5 centimos de la ciega chica jajaja.
      El la segunda mano me toca 8-8, sube uno en mp1, yo igualo en mp2 y las dos ciegas tb igualan. el flop: 4-8-5, yo ya veia como todas las fichas ivan a venir hacia mi y mas cuando ciega grande sube y mp1 resube y al hacer yo all-in mp1 me paga, el tenia 5-5, bien turn 9, y el river... ese amigo mio el river un 5! poker de 5 jajaja empezaba bien en fulltilt xD .
      En la siguiente mano me toca k-k, yo ya taba asustao, parecia ke sabia lo ke iva a pasar, y lo ke paso fue ke el otro tenia as-as y perdi otra caja xDD.
      Tambien despues yo con color a la K, el otro piyo escalera de color jajaaja.
      Y muchas mas que ya no quiero ni mencionar jajaja
      en fin tenia que contarlo a alguien porque todavia no me creo tener el EV positivo y 35$ de perdidas... xD
  • 2 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      jajajaja!!!!!! pero como me hiciste reir!!! pero x dios no se sabe que hacer cuando pasa algo asi no? es como que lo justo y lo correcto no vale de nada!!! pero tenemos que aguantar porque NOS VAMOS A CANSARRRRR de ver una y otra vez situaciones como estas por eso una buena gestion del bankroll y la aceptacion pura y llana de que el poker no es justo sirve para seguir :heart:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de EmiGesell
      jajajaja!!!!!! pero como me hiciste reir!!! pero x dios no se sabe que hacer cuando pasa algo asi no? es como que lo justo y lo correcto no vale de nada!!! pero tenemos que aguantar porque NOS VAMOS A CANSARRRRR de ver una y otra vez situaciones como estas por eso una buena gestion del bankroll y la aceptacion pura y llana de que el poker no es justo sirve para seguir :heart:

Vas a ver q es uno de los deportes mas justos q existe amigo

Saludos a todos y buenas cartas