Pregunta sobre el bono

• roberts9462
      roberts9462
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 19
      Bueno el bono de partypoker se me activo correctamente sin ningun problema pero tengo unas dudas bastante relevantes para mí:

1- Juego en límites muy bajos y eso hace que no consiga apenas party points entonces si no consigo esos party points para la fecha me quietaran todo el dinero del bono ?

2- En caso de que me lo quitaran lo que he ganado yo jugando a mis partidas se me queda no ????

3- En caso de que se me quede en la cuenta que pasaria tendria que estar intentando conseguir los party points es decir los 100 partypoints necesarios aunque me tire media vida ? ( es un decir no me tirare media vida)

Es que tengo miedo de que si no consigo los party points encesarios me quiten los 50 dolares del bono pero por otra parte me pareze que cuando se acabe el bono tendran que hacer algo para que no pueda sacar esa pasta sin haber conseguido partypoints

Gracias y perdonen la ortografia, y queria decir que muchas gracias por todas las instrucciones de SSS sobretodo la explicacion fundamental de las posiciones en mesa que desde que la aplico los beneficios aumentan y sobretodo tambien los tipos jugadores y como analizarlos en mesa .
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola roberts9462 !,

El temor que presentas en cuanto a la posibilidad de no liberar el capital inicial, es un temor que sentimos todos los jugadores cuando nos encontramos liberando un bono. La única manera de liberarlo es jugando un poco más, no hay otra.

En cuanto a las condiciones del otorgamiento de dicho capital inicial, debes hacer 100 partypoints en un plazo de 90 días. Si no logras hacer esa cantidad de puntos, los $50 son retirados de tu cuenta pero cualquier ganancia que hayas tenido se te dejará, y será completamente tuya esa ganancia pudiendo hacer lo que desees con ese dinero.

No me queda más que desearte suerte y éxitos en las mesas.

Saludos,
      Rainmy
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No te preocupes, yo jugando nl2 en 15 días libere el bono, y el plazo para hacerlo son 90 días.

Juega tranquilo, creó que te cruze por ahi gambleando en una mesa de nl4.

Saludos!
    • roberts9462
      roberts9462
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 19
      De gamblear nunca gambleo,juego shortstack(SSS) , quizas me pillaste hace unos dias cuando no seguia justo a rajatabla la lista de manos para sacar en preflop en shortstack es decir a veces con cartas como JQ,K9,AT que tenia intuicion xD pero ahora ya no lo hago y la verdad que me va mejor, porque las ciegas en estos niveles no me afectan mucho y la verdad que esperar un poquito a que salga algo bueno no pasara nada.

Ademas me he dado cuenta que en Partypoker, bueno nose mi experiencia comparado con fulltilt es que sus jugadas se ven mucho es decir cuando sale el flop y todos hacen un call , con que haga una pequeña bet todos se retiran.

Nose en algunos digo no en todos porque uno me metio un buen farol, pero eso que se les ve el plumero y cuando hacen una buena subidta o hacen un call despues de yo haber hecho una buena bet o resubida es que siemrpe tienen algun buen ''ligue'' .

Pero bueno mi humilde opinion aunque siempre voy con muchissimo cuidado no quiero fardar porque todavia me falta mucho por aprender y soy un jugador del monton asi que .... solo que he observvado este detalle comparado con fulltiltpoker
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      gl roberts, creó que lo mejor es seguir el juego std.

Saludos :)
    • chusbiker
      chusbiker
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 9
      una duda, si no consigues el bono, siempre podras darle el dinero a un amigo ¿no? Y que luego te lo devuelva de otra forma
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de chusbiker
      una duda, si no consigues el bono, siempre podras darle el dinero a un amigo ¿no? Y que luego te lo devuelva de otra forma
      Primero hay que liberar dicho bono, se te pedira una cantidad de puntos para poder liberarlo y ya si gustas lo puedes transferir o retirar.

Saludos
      Jesús