¿Con poco bank, cash o SnG?

• EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      A través de otra web, conseguí un bono y tengo en mi cuenta de Titan Poker $15. ¿Que me recomendais que haga? Siempre he sido un jugador de cash irregular, en la media, ni gano ni pierdo, y al ser un bank irrisorio, no se si seria buena idea.

Por otra parte los SnG que si me defiendo más, el más barato es de 0,50+0,10 (descarto los HU de 0,10), con lo cual sólo tengo para 25... una locura, porque en un capricho de la varianza me pongo a cero rápidamente.

En general al ser poco bank, ¿a que es más viable jugárselo cash o SnG?
  • 9 respuestas
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      sit's de 0.5 no es mala idea , si sabes jugarlos te recomiendo esos mejor que nl2
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Gracias por el consejo Kimux. Lo que pasa es que yo lo veo así:

Jugar cash NL2 con $15 = 750BB
      Jugar SnG 0,60 con $15 = 25 Buy-in

Veo los SnG alarmantemente muy fuera bank, y aunque se me dan mejor y estoy más acostumbrado a jugarlos, no me sentiría cómodo con tan poco bank...

Voy a darme un margen y si me veo en un down considerable, aunque sea por temas de varianza, me juego lo que me quede en cash. De todas formas si alguien tiene alguna opinión más, será bienvenida.

EDIT: he visto torneos de $0,10+$0,02, y los voy a cambiar "ipso facto" por los de $0,50. Es bastante más fuera de bank, así que incluso voy a empezar jugándolos de 2 en 2.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si te va bien en los sng, pues juegalos, yo cómo jugador de cash, creo que tiene mucho valor explotar los micros para conseguir un buen bank.

Saludos y gl!
    • momificacion
      momificacion
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 11
      en mi opinion tienes que jugar cash short stake en nl2 y es obvio que no veas habanses xq eso se ve despues de unas 5k o mas de manos pero a largo plazo la estrategia short stake es lo mas recomendable en nl2
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Gambling gambling!!

He gambleado $65 en un torneo de $1 con recompras.
      Sólo gasté la entrada del torneo y el AddOn

Me dediqué a sobrevivir, explotando un poco la burbuja robando y jugándomela sólo con mano hecha en niveles inciales, que hay mucho loco suelto por esos torneos. La varianza se ha portado muy bien. Me dió un badbeat gordo que casi me deja fuera, pero tuve un goobeat poco después; además me ha dado varios flips a mi favor, y no me ha sacudido ningún Badbeat hasta la mesa final.

En la mesa final lo mismo, robándo y subiendo con mano hecha, hasta que cuando quedábamos 5 piyé KK, lo metí todo que eran apenas 9 BB, el BigStack pagó, enseñó 33... y si, en el River le salió su 3. Como odio un BigStack con suerte... Pero bueno no me quejo porque ha sido una gran gambleada para tener un stack muchísimo más decente en Titan Poker.

Ahora con más saldo pues voy a valorar realmente todas las opciones.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Me parece que confundes gamblear (jugar a lo loco, fuera de banca) con ganar. ¿Que estabas fuera de banca? Pues sí, pero... ¿qué se puede jugar más barato que un torneo de 1$?
      Enhorabuena por esos 65 $.

Respondiendo a tu pregunta inicial, con poco bank, creo que lo mejor son los S&G Matrix en FullTilt. Has de tener paciencia para que se llenen, pero la varianza es ridícula y tu bank subirá, poco a poco pero subirá.
      (Yo, sin embargo, emplearía ese pellizquito en MTT +1000 part. con premios gtd de 1 $ en PokerStars a la caza de un pinchazo. Eso ya depende de si juegas con "dinero asustado" o no te hace falta tu bankroll... y de tu paciencia).

Suerte en las mesas.
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      original de Aladroque76
      Me parece que confundes gamblear (jugar a lo loco, fuera de banca) con ganar. ¿Que estabas fuera de banca? Pues sí, pero... ¿qué se puede jugar más barato que un torneo de 1$?
      Enhorabuena por esos 65 $.

Respondiendo a tu pregunta inicial, con poco bank, creo que lo mejor son los S&G Matrix en FullTilt. Has de tener paciencia para que se llenen, pero la varianza es ridícula y tu bank subirá, poco a poco pero subirá.
      (Yo, sin embargo, emplearía ese pellizquito en MTT +1000 part. con premios gtd de 1 $ en PokerStars a la caza de un pinchazo. Eso ya depende de si juegas con "dinero asustado" o no te hace falta tu bankroll... y de tu paciencia).

Suerte en las mesas.

De $15 gasté 2 en un torneo, estaba bastante fuera de bank jejeje. Pero si, gamblear gamblear hubiera sido directamente meterme en un torneo de $15.

Mi bank principal está en FullTilt y PartyPoker. Nunca he probado los SnG Matrix de FullTilt, pero ya que lo comentas pues les echaré un ojo.

Y también te voy a hacerte caso: los $65 que he conseguido los voy a dedicar a MTT, a buscar algún pinchazo.

Un saludo.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas
      quizas no soy quien para aconsejarte.

pero no pensaste en jugar sits de $2 + 05 y sumar a tu bank unos $50 para poder darte tiempo??

salir top 3 representan unos $50 de ganancia aprox, y de 27 jugadores no es tan imposible.
      yo arranque con los 50 jugando sit y nl2 bss, y ahora tengo 300.

estoy juganod NL10 (un poco arriba) y sits de $5.

abrazo!
      C
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      original de CDECESARE
      Buenas
      quizas no soy quien para aconsejarte.

pero no pensaste en jugar sits de $2 + 05 y sumar a tu bank unos $50 para poder darte tiempo??

salir top 3 representan unos $50 de ganancia aprox, y de 27 jugadores no es tan imposible.
      yo arranque con los 50 jugando sit y nl2 bss, y ahora tengo 300.

estoy juganod NL10 (un poco arriba) y sits de $5.

abrazo!
      C

Buenas. ¿Donde son esos sits? Dime sala y nombre para ver el formato exacto del sit.

Los SnG y MTT es la única modalidad en la que he conseguido ganancias más o menos regulares, así que es lo que ando buscando. Un saludo y gracias.