Nl100-Fish tilteado

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      85/60/20.2/395 Vpip/Pfr/3bet/Hands

Cb3betPot: 85%

AF: Flop 3.7 Turn 2.2 River 5.2

WTSD: 32%

Al principio me estaba ganando 3 cajas, y de a poco se lo di vuelta, por eso estaba en tilt.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($105)
      Hero ($523)

Dealt to Hero 8:club: 8:diamond:

Hero raises to $3, raises to $12, Hero calls $9

FLOP ($24) 5:diamond: 2:club: 5:spade:

bets $15, Hero calls $15

TURN ($54) 5:diamond: 2:club: 5:spade: J:club:

checks, Hero checks

RIVER ($54) 5:diamond: 2:club: 5:spade: J:club: T:spade:

bets $54, Hero ????
  • 2 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 775
      Porque no 4bet pf?

Así jugada pf contra este villano me parece que tenes que hacer raise en flop y acabar all in si el villano quiere acción!

No veo otra forma de jugarla, vamos...

Saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo betearía el turn ya que es una scary que estamos representando si foldea pues bueno nos llevamos la mano en la que creo que contra una random tenemos un valor medio, y si nos paga turn creo que estamos representando la J o algun runner cómo el T que cae en ese river, yo creo que si está tilt dejarle la iniciativa en el river es un error ya que el decide la frecuencia de bluff y la de sus vamos que juegan c/c por valor. Creo que aun ahí muchas manos que foldean, pero algunas que sigen en juego que son peores, cualquier pocketpair, algun 2 y kicker, algun draw+overcard, yo quizás apostaria turn para luego buscar un sd barato con un cbeh river.

Asplayed: me pongo en su lugar y veo bastante FE aunque el flop este doblado porqué decides no blufffear la J o apostarla y estas perdiendo valor si estas haciendo esto a menos que sea un river maniac, porqué está carta entra perfectamente en el rango de overcards que vas a defender así en un flop doblado y ya que tomas cbeh turn veo suficiente FE para hacer un bluff en el river con ese T, aunqué sólo la unica mano aquí que estaria haciendo esto seria el T o algun 5, o 22 que quieran atrapar/inducir en el turn con esa carta que está en tu rango perfectamente y van a esperar una apuesta tanto cómo bluff cómo por valor ahí, y en conclusión lo más probable que veo ahí es aire, o un T ya que si pincha la J ahí creo que el sabe que tú sabes que es una buena carta para seguir sus bluffs y es probable que pueda ser raiseado o pagado por alguna mano peor ahí.