Dilema $-€ . Trasnferencia a Neteller

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      mi duda es la siguiente:
      Como podemos tener la cuenta en pokerstars tanto en euros como en dolares, ¿cual es la mejor forma de retirar dinero para pagar menos comisiones y cuales son estas?
      Nota : yo tengo la cuenta en Neteller en euros.

Antes de nada es saber si Pokerstars cobra , y en tal caso , cuánto, por pasar de una divisa a otra , es decir , de una cuenta de $ a € y viceversa.

Creo que hay estas opciones , si alguien ve alguna más que lo postee, y vemos cual es la mejora manera. De hecho seria interesante crear un hilo en la cabecera .
      Partimos de que en Pokerstars tenemos las 2 cuentas , en $ y en € , pero el dinero lo tenemos todo en la cuenta de $.

1 - Cuando vaya a sacar a mi cuenta Neteller hago la trasnferencia de $ a € en las cuentas de pokerstars y posteriormente saco de la cuenta de pokerstars que esta en € a Neteller.

2 - Sacar directamente de pokerstars de $ a la cuenta Neteller en €.

Por otro lado si el 1º ingreso lo realice de Neteller en € a Pokerstars a $ ( que por cierto cre oque no me cobraron nada),¿ el 1º reintegro automaticamente tambien debe hacerse en la misma divisa?

Y por ultimo, la trasnferencia de pokerstars a Neteller, ¿ es inmediata , o demora un cierto tiempo?
      Un saludo

2-
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Lacalum !,

Voy a mover el hilo al foro de la sala, estoy seguro que allí recibirás mayor feed-back.

Saludos,
      Rainmy
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      ok, gracias Rainmy, no he caido que esta directamente relacionado con esta sala
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Pokerstars no cobra por pasar de una divisa a otra, Neteller si te cobra por eso creo recordar, pero igual cuando vas a hacer el retiro pokerstars te pregunta en que divisa quieres hacerlo, y creo que antes tambien puedes pasar $ a euros y asi no te cobra neteller xD

la transferencia de pokerstars a neteller tarda muy poco si retiras menos o de lo que depositaste antes (antes era instantaneo, ahora tarda unas pocas horitas), si retiras mas de lo que depositaste y es por primera vez puede tardar hasta 2 dias quizas, y los subsiguientes retiros tardan menos de 1 dia, normalmente unas pocas horas xD

ahh una cosa, si tienes distintos correos en neteller y pokerstars, puede que en el primer retiro te pidan algun documento para validar y tal...eso he escuchado pero no siempre ocurre
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      a mi me pasó lo mismo con moneybookers, retire $ de PS y tengo la cuenta de MB en € y me quitarón un 3% o algo así, contacté con PS y me dijeron que ellos no cobran ningún tipo de comisión así que estoy a la espera de que MB me de una respuesta.

supongo que para que no cobren comisión hay que retirar de PS en € que allí el cambio de moneda es gratuito.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Marlborazo
      a mi me pasó lo mismo con moneybookers, retire $ de PS y tengo la cuenta de MB en € y me quitarón un 3% o algo así, contacté con PS y me dijeron que ellos no cobran ningún tipo de comisión así que estoy a la espera de que MB me de una respuesta.

supongo que para que no cobren comisión hay que retirar de PS en € que allí el cambio de moneda es gratuito.

Moneybookers, neteller o cualquier ewallet te cobrará comision por cambio de divisa, mas o menos 3%
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Si tienes la cuenta de neteller en euros selecciona en Pokerstars transferencia en euros y se te aplicará el tipo de cambio exixtente en ese momento sin comisión. De esa forma lo recibes integro en netteller.

Un saludo