Como actuar contra Calling Station o Fishacos

• EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      Buenas pokeros.

Tengo dudas sobre como actuar contra "calling station" o "fishacos" del 15, que cuando tienen proyectos no se tiran ni con aceite ardiendo. Encima se meten en algunas manos de dos en dos y ahí es cuando ya me pierdo, sabiendome que voy por delante.

Me gusta meter caja, es lo que suelo hacer, y bien llevarme el bote en ese momento, o que paguen, me enseñen su proyecto o toppair sin kicker, y llevarme una caja calentita. Pero claro si la varianza me machaca, pues no os digo nada de como me sacan pasta.

Si les voy subiendo en cada calle, ellos pagan, y no se tiran nunca, y si piyan su proyecto pues eso que me sacan. Pero a la larga no me gusta, porque puede que por el camino piyen algo. Por ejemplo si voy con KK, subo me pagan y sale en Turn el As, y ellos han entrado con A6o, pues adios a la mano. O si van buscando escalear o color, y por el camino piyan dobles o se dobla una carta y tienen trío...

Debido a esto, voy a tomar la siguiente forma de actuar contra estos jugadores:
      TPTK y Dobles: subir en cada calle y Fold si se completa el proyecto o se vuelve misteriosamente agresivo (ha piyado dobles parejas o trío con carta doblada en mesa).
      TRÍO: Meter caja. Me pagan el 80% de las veces y a veces no sólo uno.
      STRAIGHT-FLUSH-FULL: SlowPlay y a stackearlo.

¿Que os parece?

Saludos
  • 3 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de EmiJ85

STRAIGHT-FLUSH-FULL: SlowPlay y a stackearlo.

¿Porqué slowplay, si lo paga todo? ¡Bet, bet, bet! A veces se tirará, pero en caso contrario le puedes permitir conseguir su "proyecto de fantasía" y acabará pelándote él a ti con su flamante póker de doses cuando su 23 o de mano complete su "proyecto" al caer 3 doses seguidos en el flop, cosa que sabes que es perfectamete posible, nada raro (eso ocurre, lo he visto, nada de salas "rigged" ;) ) y, además, la única posibilidad de que él acabe apostando, ya que es pasivo por definición.
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      Buenas darksidequads

En el caso de Straight-Flush-Full, lo había decidido así porque si es cierto que estos jugadores tampoco son tontos, y si ven carta doblada o 3 colores en mesa, lo normal es que se foldeen con subida fuerte en Flop o Turn.

Prefiero subidas pequeñas, para incitarles a farolear resubiendo, o que cojan pareja y stackearles. Si que me pueden stackear a mi si piyan proyecto mágico, pero al ser estadísticamente menos probable que liguen su poker o royal flush, a la larga supongo que me compensará el riesgo.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      TPTK + BET BET SHOVE + CALLING STATION = PROFIT