Que software de poker son mas utiles y que mas usas. Nunca he usado alguno

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas
      quisiera preguntar cuales on los programas de softare para holdem no limit mas usados, mas utiles y que prefieren mas. Una breve descripcion de lo que hace cada un, o sea para qué sirve, cual es su especialidad, qué datos utiles podria aportarme y si son gratuitos o los q me sugieran. Nunca he usado esta clase de software y quiero comenzar a utilizar estos recursos pero tengo cero idea. Cuantos programas usas tú, cuales.
      Orientacion por favor, todo lo q pueda aportar :) ...

a proposito....qué es un "HUD"?

gracias
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

Hay varios programas que te trackean las estadisticas de los rivales, uno de ellos es el Elephant, este programa ofrece un trial de 21 dias y cuando llegues a 1000 Strategy Points podrás obtener la licencia de manera gratuita.

Tambien existen el Holdem Manager y Poker Tracker3 que son un poco mas avanzados que el Elephant, el HM tiene un periodo de prueba de 15 dias, mientras que el PT3 me parece que son 60 dias de prueba.

El HUD, es una serie de estadisticas del juego de tus rivales y del tuyo, tu puedes meter las estadisticas que quieras saber en el HUD y eso es lo que muestran los programas en las mesas para que asi puedas tomar mejores decisiones en base al juego de los rivales.

Si te decides por comprar el HM o PT3 te recomiendo lo hagas en la tienda de PokerStrategy que ofrece un descuento sobre el precio oficial.

Saludos,
      AGPEBRU