Me dieron Durisimo

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      :facepalm: Bueno en dos dias he perdido algo mas de 200$ en NL10 lo mas triste es que en los dos dias anteriores los habia ganado :facepalm: .....

Debe ser que los regs de NL10 ya tienen mis stats mi juego se vino al piso pero si no fuera por dos bonos que estoy a punto de liberar estubiera en la bancarota ... :roto2:

Ligo TPK Billano siempre me muestra un Set en el showdown. :rolleyes:

Ligo SET Villano siempre tiene escalera

Ligo Escalera Villano siempre tiene color

Ligo Color Villano Tiene FULL

Ligo Full Villano arma un poker de 2 runer en el river

Ligo Poker Villano arma escalera de color

Ligo escalera de color Todo el mundo foldea ...

Me sale AA en BB se me hace una sonrisa de oreja a oreja, !que va¡ todo el mundo foldea y me llevo la sb

Bote subido con mas de cuatro villanos hago squeze con AA dos bichos me hacen cold call dos q en el flop y ¿a que no adivinan? cada uno de ellos tiene una Q QA y Q6 :facepalm: Ligo Color al Rey villano liga un color runer al A, hoy me salieron 8 veces el AA tres veces me la pagaron con tremendo badbetazo el resto todo el mundo fold ..........

De la paranoia que cargaba limpie con AA villano llevaba kk y se puso en plan agresivo le hice call, kabuum 9TQ en el flop dije dentro de mi este perro lleva los Reyes y y a que en el turn se viene la J, page su donkbet y suaaazzz J en el turn a lo que yo foldie y el señor tuvo la gentileza d emostrarme los reyes .. :facepalm:

soy kamikaze y no voy ha bajar de limite si he de perder todo mi puto bank que se lo lleven las malditas rocas de NL10 :O
  • 9 respuestas
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      despues de un upswing... viene el down. :D te recomiendo bajar si no estas dentro de bank...sino te vas a lamentar despues.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de Jaison153
      :facepalm: Bueno en dos dias he perdido algo mas de 200$ en NL10 lo mas triste es que en los dos dias anteriores los habia ganado :facepalm: .....

Debe ser que los regs de NL10 ya tienen mis stats mi juego se vino al piso pero si no fuera por dos bonos que estoy a punto de liberar estubiera en la bancarota ... :roto2:

Ligo TPK Billano siempre me muestra un Set en el showdown. :rolleyes:

Ligo SET Villano siempre tiene escalera

Ligo Escalera Villano siempre tiene color

Ligo Color Villano Tiene FULL

Ligo Full Villano arma un poker de 2 runer en el river

Ligo Poker Villano arma escalera de color

Ligo escalera de color Todo el mundo foldea ...

Me sale AA en BB se me hace una sonrisa de oreja a oreja, !que va¡ todo el mundo foldea y me llevo la sb

Bote subido con mas de cuatro villanos hago squeze con AA dos bichos me hacen cold call dos q en el flop y ¿a que no adivinan? cada uno de ellos tiene una Q QA y Q6 :facepalm: Ligo Color al Rey villano liga un color runer al A, hoy me salieron 8 veces el AA tres veces me la pagaron con tremendo badbetazo el resto todo el mundo fold ..........

De la paranoia que cargaba limpie con AA villano llevaba kk y se puso en plan agresivo le hice call, kabuum 9TQ en el flop dije dentro de mi este perro lleva los Reyes y y a que en el turn se viene la J, page su donkbet y suaaazzz J en el turn a lo que yo foldie y el señor tuvo la gentileza d emostrarme los reyes .. :facepalm:

soy kamikaze y no voy ha bajar de limite si he de perder todo mi puto bank que se lo lleven las malditas rocas de NL10 :O
      A mi me esta pasando exactamente lo mismo tambien en NL10 BSS !!!
      Pero cuando tienes de bank ????
      Alguien con algun consejo para ver si salimos de esta :f_biggrin: jejeje !!!

Saludos y ojala los dos nos recuperemos de esta !!! :f_cool: !!!
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Hoy voy ha sentarme a jugar 6 mesitas :( con el hud estos dias he jugado sin stats con los 150$ que voy ha liberar quedo en la misma :P
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      revisa tú juego, seguro que hay spots mejorables ( en los que no solemos fijarnos cuando las cosas van bien) pero que nos hacen perder mucho más de lo debido cuando las cosas van mal... yo no me rallaria pero perder 200 en microlimites me parece excesivo ya que la gente es tan mala... en general que tienes muchas facilidades para no tener downs tan fuertes... y bueno los bad beats / setups nos ocurren a todos hace semana y algo empezé en nl25.... apenas he jugado 6000 manos y ....

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25.25)
      UTG+1 ($24.10)
      MP1 ($25.35)
      MP2 ($25)
      CO ($59.12)
      BTN ($51.71)
      Hero ($26.27)
      BB ($29.68)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is SB 6:heart: 6:club:
      5 folds, BTN raises to $0.85, Hero calls $0.75, 1 fold

Flop: 6:spade: Q:club: 10:club: ($1.95, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.25, Hero raises to $3.75, BTN raises to $9, Hero goes all-in $25.42, BTN calls $16.42

Turn: 10:diamond: ($52.79, 2 players, 1 all-in)
      !!ZAS EN TODA LA BOCA!!
      River: 9:club: ($52.79, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $52.79
      BTN shows a full house, Tens full of Sixes
      10:spade: 6:diamond:
      Hero shows a full house, Sixes full of Tens
      6:heart: 6:club:

BTN wins $50.16 (net +$23.89)

Hero lost $26.27

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG ($41.67)
      UTG+1 ($25.45)
      MP1 ($9.10)
      MP2 ($80.38)
      MP3 ($25)
      CO ($28.43)
      BTN ($8.40)
      Hero ($25.67)
      BB ($29.05)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB A:diamond: 7:diamond:
      6 folds, BTN raises to $0.75, Hero raises to $2.75, BB calls $2.50, BTN folds

Flop: Q:spade: 7:spade: 7:club: ($6.25, 2 players)
      Hero bets $3.50, BB raises to $7.25, Hero calls $3.75

Turn: 4:club: ($20.75, 2 players)
      Hero checks, BB bets $5, Hero goes all-in $15.67, BB calls $10.67

River: 4:spade: ($52.09, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $52.09
      Hero shows a full house, Sevens full of Fours
      A:diamond: 7:diamond:
      BB shows a full house, Queens full of Sevens
      Q:heart: Q:diamond:

BB wins $49.49 (net +$23.82)

Hero lost $25.67
      BTN lost $0.75

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG ($30.18)
      UTG+1 ($24.37)
      MP1 ($34.85)
      MP2 ($34.29)
      MP3 ($25)
      CO ($25)
      BTN ($26.75)
      Hero ($25.42)
      BB ($29.80)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB K:heart: K:spade:
      4 folds, MP3 raises to $0.84, 2 folds, Hero raises to $3.25, BB raises to $10.40, MP3 goes all-in $25, Hero goes all-in $25.42, BB calls $15.02

Flop: A:heart: 3:spade: 4:heart: ($75.84, 3 players, 2 all-in)

Turn: 6:heart: ($75.84, 3 players, 2 all-in)

River: 6:spade: ($75.84, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $75.84
      MP3 shows a full house, Aces full of Sixes
      A:spade: A:diamond:
      Hero shows two pair, Kings and Sixes
      K:heart: K:spade:
      BB shows two pair, Sixes and Fours
      10:club: 4:club:

MP3 wins $72 (net +$47)

Hero collects $0.84 (net -$24.58)
      BB lost $25.42

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG ($24.52)
      UTG+1 ($35.42)
      MP1 ($18.13)
      MP2 ($31.11)
      MP3 ($25)
      CO ($18.26)
      Hero ($26.20)
      SB ($25)
      BB ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is BTN J:club: J:heart:
      2 folds, MP1 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.25, SB calls $1.15, 1 fold, MP1 calls $1

Flop: 3:spade: 3:club: J:spade: ($4, 3 players)
      SB checks, MP1 checks, Hero bets $2, SB folds, MP1 calls $2

Turn: 2:club: ($8, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.50, MP1 calls $2.50

River: 5:diamond: ($13, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.25, MP1 goes all-in $12.38, Hero calls $9.13

Final Pot: $37.76
      MP1 shows four of a kind, Threes
      3:diamond: 3:heart:
      Hero shows
      J:club: J:heart:

MP1 wins $35.88 (net +$17.75)

Hero lost $18.13
      SB lost $1.25
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      lol esperen que cuando suba les pelo a todos los fishes ligadores de 3 outs :P

animense y sigan jugando, todos tenemos leaks pero el poker es un juego donde a corto plazo cualquier fish nos puede pelar :fuuu:

sobre todo en nl10 :fuuu:
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      NL10 a mi me stressa jaja, siempre ganaba 10 o 12 cajas y luego las pedia en un tiron jaja, mi grafica es una montaña rusa :D .
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de donnefasto
      NL10 a mi me stressa jaja, siempre ganaba 10 o 12 cajas y luego las pedia en un tiron jaja, mi grafica es una montaña rusa :D .
      no entiendo como la gente puede ganar y perder tantas cajas jugando ABC poker, es que la varianza no es tan alta! o quizas no me ha tocado a mi la parte fea de la pelicula :P

aclaro que me refiero a continuamente, y no solo de vez en cuando...
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      original de donnefasto
      no entiendo como la gente puede ganar y perder tantas cajas jugando ABC poker, es que la varianza no es tan alta! o quizas no me ha tocado a mi la parte fea de la pelicula :P

aclaro que me refiero a continuamente, y no solo de vez en cuando...
      El problema son las mesas si juegas abc en una mesa con menos d e13 VPIP al diablo esa gente juegan con las nuts y meter una caja con TPTK es EV- robare muchas ciegas pero a la hora d elos botes grandes esos perros siempre tienen las nuts un overset, un proyecto fuerte etc etc, en NL2 en tantas manos que jugue tres o cuatro veces encontre bichos que limpeaban con AA, en NL5 de vez en cuando pero en NL10 tienes TPK en el flop y de repente alguien te hace una overbet y ya te pones a pensar ........

Enjendros que hacen resteal con 98, extraterrestres que hacen squezee con KT, en fin a mi no me ha funcionado el abc del todo ?(

Liga un set en el flop el burro tiene AA un flop seco le haces check raise y se tiran los malditos mostrandote las Ases parecieran que juegan con una bola de cristal ......
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Pero ve renovando las mesas, yo no me siento en mesas con menos de 24 VPIP, y ultimamente como es muy dificil ir revisando y renovando las mesas durante la sesion, lo que hago es que cada 800 manos o asi me salgo de todas, me doy un pequeño descanso para la vista y el cuerpo y regreso de nuevo a la lista de espera de las mejores mesas, asi siempre o casi siempre estoy en las mejores mesas y creo que te generas menos stress...pierdes algo de tiempo pero tiene sus beneficios.

Por lo menos en PokerStars y en microlimites no se justifica estar en una mesa con menos de 14 VPIP, y si vas a estar en ella tu juego tiene que cambiar mucho del ABC y ser muchisimo mas loose