Problemas con el bono inicial

• Yavanna1984
      Yavanna1984
      Básico
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 3
      Necesito q alguien me ayude para solicitar el bono inicial q pokerstrategy da al pasar el quiz.

El pasado jueves 26 de agosto m registré en pokerstrategy e hice el quiz para obtener los $50 iniciales.
      Escogí Party Poker, ya q los analicé y fue uno de los q màs me gustó, además q no tenía cuenta en esta sala.
      Descargé el software, y seguí los pasos. Por alguna razón me decía q ya tenía cuenta en Party Poker, aunq estoy totalmente segura q no es así. Aún así cambié mi correo y pude continuar.
      En el último pasó, después de ingresar la info para el depósito sólo debía cerrar y, según entendí, escribir mi nombre, pero no encontré donde.
      Lo dejé así y volví a entrar 3 días después
      En mi cuenta, donde dice bonos, dice q tengo un nuevo bono, pero q no lo tengo activo.
      Ingreso para activarlo, escribo el código, pero no me deja porque tengo q ingresar la información de mi tarjeta, lo cual hasta ahora sé q pidan la información cuando se obtiene un bono.

Después de toda mi historia, me gustaría saber q necesito hacer para obtener mi bono?
      La verdad estoy segura q seguí todos los pasos q m fueron posibles y si hubo algo q no hice fue porque no me apareció el lugar donde debía colocarlo.

Muchas Gracias!
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Yavanna1984 !,

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Lo más apropiado en estos caso y es lo que te puedo recomendar, es que te comuniques con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante un ticket explícales la situación, el personal de allí tiene los mecanismos para identificar cuál es el problema y así solucionarlo y/o darte la opción de que escojas otra sala:

Saludos,
      Rainmy
    • Yavanna1984
      Yavanna1984
      Básico
      Muchas gracias! Ya tengo el ticket.
      Espero que me lo puedan solucionar, tengo más de una semana de estar esperando y de verdad quiero desbloquear ese bono.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Habrá que esperar la respuesta al ticket, nos cuentas luego a ver que pasó, suerte y éxitos en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      original de Yavanna1984
      Muchas gracias! Ya tengo el ticket.
      Espero que me lo puedan solucionar, tengo más de una semana de estar esperando y de verdad quiero desbloquear ese bono.
      no te preocupes, seguro que te lo solucionan pronto, por experiencia ;)
    • Yavanna1984
      Yavanna1984
      Básico
      Bueno, ahora cuando ingresé a Poker Strategy, me encontré con la página q sale después de uno gana el quiz... será q tngo q abrir una nueva cuenta en otra sala?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Espera hasta mañana para que te respondan el ticket, si no lo hacen, envíales un ticket de nuevo.

Saludos,
      Rainmy
    • andrescorriere
      andrescorriere
      Básico
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 9
      Hola! hace unos días me acaba de pasar lo mismo. Realicé el quiz y lo pasé(ya comencé mal porque la primera vez que lo pasé me dijeron que debía volver a hacerlo porque no había registro de que lo hubiese pasado mm1). Finalmente les escribí preguntando si al tener ya una cuenta en fulltilt (ya que abrí la cuenta en full tilt la primera vez que pase el quiz siguiendo las instrucciones que figuran en la web) igualmente podrían depositarme o si había algún problema y me dijeron que ninguno pero que tras enviar mi DNI escaneado recibiría el depósito mm2. Escanee mi documento y lo envié a pesar que me parecía algo raro y algo me decía que no debía mandar un documento personal como es el DNI, aunque lo hice pensando que ya había ganado mi derecho a los 50$ y nada malo podría ocurrir. Sin embargo a los 2 días me escriben diciéndome que mi prueba de identidad ha resultado rechazada !!? mm3 Y para colmo no van a decirme porque!!?mm4. Que clase de sitio es este y que clase de publicidad engañosa manejan de esta forma? Carteles por toda la web diciendo y asegurando que entregan un depósito de 50$ iniciales y luego de pedir documentacion privada reechazan al usuario como si ya no les sirviera? Y para colmo no justifican el porque de esa decision?? Que hacen ahora con mi DNI? Para que utilizaran mis datos personales? Una estafa total, la verdad una desilucion este sitio y crean la duda de si así es como funciona todo este gran negocio que es el poker on line..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Te he dejado mi respuesta en este enlace:

Prueba de identidad ha fallado ??!

Saludos,
      Nielzen.