FR (0.25/0.50) Top set flop - 2nd nuts river.

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      CO = 10/5/1.8/30 en 325 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $7.00
      MP2 (Hero):
      $25.00
      MP3:
      $28.39
      CO:
      $25.61
      BU:
      $26.98
      SB:
      $25.00
      BB:
      $17.00
      UTG1:
      $34.00
      UTG2:
      $25.00

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      3 folds, Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 8, K, Q (2 players)
      Hero bets $1.50, CO calls $1.50.

Turn: ($5.35) J (2 players)
      Hero bets $3.00, CO calls $3.00.

River: ($11.35) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $7.75, Hero calls $7.75.

Final Pot: $26.85.

Era mejor bet/fold?
      La apuesta de él siempre es el A :diamond: ? (No, algunas veces será 9 :diamond: T :diamond: :facepalm: )
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      tu crees que un nitazo tipo 10/5 va a jugar sc tipo T9?
      su rango es ATo+ A8s+ KJs+ y 66+ vamos que T9 no creo que se lo veas jugar
      además no tiene mucho sentido que te pague en ese board con cartas tipo sc siendo un nitazo asi que su rango queda muy limitado ( solo veo que pueda hacer eso con ATs,A9s,A8s, y AKo con el as de diamantes. ( la apuesta además tiene toda la pinta de ser por valor.)
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Lo de 9T lo decía en joda porque hacía escalera de color :f_biggrin:

Me recomendás check/fold entonces?
      O mejor bet/fold haciendo una apuesta media chica (digamos $5) para sacar valor de algún set, una escalera o algo así?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      tengo mis dudas de que este villano te pague con sets o escaleras river con ese board tan horrible pero bueno al menos te ahorras el pagar su apuesta de valor y tienes un fold fácil si te resube.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pienso que el C/C es la mejor linea, tenemos una pedazo de mano y creo que sólo nos pagará o resubirá con Ad, que tampoco es muy extraño en su rango un AQ, AJ, AK(esta más improbable). Haciendo C/C creo que puede pensar que el D es una scary para nosotros, y puede meter con dobles, o algún Color más bajo, y en caso de que tenga el Ad pues perdemenos relativamente poco con las 3rds nuts.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      La clave acá es cuanto es cold call.

En principio no creo que un tipo así te haga call open con Ax por lo que descarto en principio el As :diamond:

Siguiendo el razonamiento la juego igual hasta el river en donde yo le hago c/r de 2x.

Teniendo las segundas nuts me imagino estar perdiendo dinero si no pusheamos, solo nos gana el As y no creo que teniendo un :diamond: mediano se foldee :diamond:

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos,

A mí no me gusta c/ porque si tienes la K de corazones y la Q está en la mesa... Piensas que va a apostar alguna vez la J? La verdad, no lo creo, sería overplayear su mano. Por eso pienso que es mejor apostar algo pequeño para que te pague con dobles/sets/escaleras/Jd...

Samy