Caymanako - NL 1000

• POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Bueno, hola de nuevo. Tras un tiempo de reflexión, he decidido cambiar el titulo al blog y volver a comenzar de nuevo.

Empecé en esto del poker hace un año y medio más o menos.

Era jugador del famoso World of Warcraft.

Y buscando material del juego encontré un enlace a paginas de poker, me puse a leer y me llamó la atención. En ellas se decia que había gente que ganaba bastante dinero jugando al poker.

Decidí probar fortuna. Que hice? Desperdiciar una gran cantidad de futuros bonos y conseguir 5, 10$ o cantidades así de ridículas, perdiendo todas rápidamente.

Trasteando por la red poco despues encontré Pokerstrategy. Me puse a leer y me pareció interesante. Decidí probar y descargué un programa y conseguí el acceso al bono, que no el bono xddddd.

Pues empecé primero Limit y cuando me empezó a ir mal, pasé al Nolimit y se terminó de fastidiar.

Me pusé a mirar más recursos en la red y descubrí los doble o nada. Me parecieron una modalidad bastante sencilla e ingrese 100 dolares para probarme y empecé con los sit's de 1$, y termine con los de 52 de pokerstar.

La verdad es que pensaba que me podia ganar el pan con ellos, pero una mala racha o un ajuste de una buena xddd. Me hizo bajar de nuevo a los de 20$.

Es por esto que pasado un tiempo exactamente hace unos meses me pasaron unas tablas de 3bet, que me dijeron que estaban ayudando a ser ganadores a jugadores que antes no lo eran.

Eran unas tablas de open, 3bet y 4bet. Jugando con 20 ciegas. Me puse a jugar y a devorar todo el material que fui encontrando entre ellos el de pokerstrategy.

El día que me puse a jugar fue el 26 de diciembre. De todo lo que había ganado jugando DoNs, malgaste el dinero en otro ordenador que no me hacia falta y una paga extra para que la parienta estuviera orgullosa de todas las horas que había estado haciendo el capullo delante de 2 monitores.

Despues de mucha horas, muchas manos unas 600k y no pocos badbeats xdd. Estoy jugando NL1000. La verdad es que he tenido 2 malas rachas pero no he llegado a perder mucho en un mes y lo he compensado con rakeback. Al final practicamente el EV se compensó a los beneficios.

Espero seguir haciendo bankroll y quizá quien sabe en un año atacar NL5000.

De momento seguiré jugando short y aprendiendo en NL200 a jugar deep. Que creo que es muy rentable si dominas la especialidad.

En vivo me he prodigado poco solo he jugado el Campeonato de España a su paso por Mallorca y quedé 14ª pinxando 2100 euros.

Ah y tambien gané un 5000 garantizado rebuys de 83 $, solo lo he jugado 3 veces.

Los torneos es una modalidad a mejorar y ademas me gustan mucho, pero me gustaría jugarlos con bankroll y el 95% de los jugadores los jugamos sin el.

Os adjunto grafica de mis ultimas 226k manos. No tengo las anteriores porque instalé el windows7 y no las guardé.

Hace 3 meses me propuse llegar a 70k como reto a final de año y solo me quedan menos de 15k. Si consigo finalizar este ya me plantearé otro.

Pero para poder vivir de esto y dejar mi actual trabajo en Stand-by tendrá que pasar mucho tiempo antes de planteármelo y tener banca para y dinero para vivir un par de años con malos resultados.

Espero compartir con todos vosotros mis progresos y poder ayudaros en lo que pueda.

Un saludo.

• 49 respuestas
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola POKERCRACKK, bueno pues espero ya que no se forme mas polemica por todo tus post jeje.

Un saludo y suerte!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Si votas por mi aqui Liga de campeones: Votaciones - Tercera ronda prometo seguir tu blog :)
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Oye Caymanako ¿como ves la sala en la que juegas (no digo nombres mejor), para microlimites?

¿Hay mucho fish, el trafico bien?
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      La mejor sala es pokerstar, porque es donde mas fishes hay.

Mas gente, mas fishes.

Un saludo chris.
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Bueno la sesión de ayer muy positiva, le debo casi todo a la ev. Jugué poquitas manos, me fui a jugar a padel y estaba cansado xdddd.

Tambien hice pruebas en NL100 jugando deep y tengo que estudiar más.

No me vi nada comodo, tb jugue en 200 deep unas cuantas mesas, tengo que buscar el equilibrio de calls. que short no coleo nunca y jugando deep quizá coleo demasiado xxddd. Bueno estudiando mas se arregla.

• POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      He grabado otro video. En este las cosas han salido bien y he salido con ganancias.

La verdad es que me empiezo a encontrar comodo grabando y cada dia me gusta mas.

Esta primera quincena de septiembre la voy a dedicar a la familia y a estudiar, tengo pendiente la BSS, apenas voy a jugar manos short. Solo jugaré alguna sesión suelta y alguna grabación.

Luego a partir del dia 15 jugaré ambas modalidades a saco.

Para octubre, voy a mirar algún torneo nacional en vivo. Me gusta tb muxo esta modalidad.

Un saludo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Estas jugando FR?

Cuanto BR tienes?

Te seguire ;)
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Eso es más o menos la banka que tengo, porque lo tengo regado por varias salas y el que he sacado tengo que hacer muchos cálculos xdd.

Pero más o menos es ese.

Y juego SSS, porque es la manera más cómoda de jugar para mi y no me he tildado nunca jugando así.
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Parece que el mes de septiembre puede pintar bastos, he hecho una sesión, la primera de septiembre y -727 y EV +33.

Se que es una sesión y no quiere decir nada, pero siempre tengo un mes malo y otro bueno.

En fin a ver que pasa, he grabado 2 vídeos esta vez multitablendo esta vez más cortitos, que si no me paso de pesado, bueno me paso de todas maneras xdddd.

Pero bueno si queréis ver vídeos tenéis que oír al pesao que los graba, o darle al mute jeje. Espero que saqueis aunque sea un movimiento EV+, en vuestro juego ese es el proposito. Aun no los he subido, los subiré mañana que hoy se hizo tarde.

Un saludo :club:

No subo las estadisticas porque no son significativas con 400 manos y podrian llevaros a confusión porque no tengo un squeeze de 43% jeje.
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Pues si, tenía un par de cosas que repasar y mirar de mi juego y eso es lo que he estado haciendo, aparte de chatear con algunos colegas xddd.

La sesión de ayer en NL1000 y menores las grabé en 2 partes. Hoy seguro que grabaré algo tambien, pero poca cosa, unos 40 min.

haber como están las mesas xddd. Y haber si gano coñe.
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Bueno he estado repasando cosas de short y mirando numeritos y lineas que he seguido en turn. Y bueno parece que ha hecho efecto, primeras 1500 manos.

Os subo stats. Mañana voy a ver si juego 2500 manos minimo que ya está bien de perrear jeje.

La EV se esta torciendo un poco, pero ya me lo imaginaba yo jeje.

Bueno son pocas manos.

Estoy pensando en ir a jugar un torneo en vivo en octubre a ver como va el tema.

1100 cuesta el spanish poker tour mmnnnhhhhh. Ya veremos.

• POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Primeras manos del mes y vamos para arriba, el mes se presenta escaso de manos por multitud de proyectos, viajes, visitas familiares.

Pero aun con todo, la esperanza de que sea uno de los mejores meses no se pierde.

Es cualidad fundamental, no se si del jugador bueno de poker, pero mia si. Ser optimista ante los malos resultados, ante las malas rachas duraderas y contra la EV.

Mi rebelión contra este par de letras es máximo, es así que aunque las observo de reojo, no les doy la importancia que de otros reciben, porque se que la razón y el buen juego predominan en el horizonte.

Creo que no estaría de más crear un nuevo concepto de poker. Podiamos llamarle no muy originalmente, "antiTilt". Dicese del estado de animo optimo de un jugador de poker, en el cual los malos resultados debidos a situaciones puntuales de varianza estadistica no le afectan.

Diccionario de sinonimos: Tambien es conocido como, buen rollo del poker player al que le resbala por la entrepierna todo lo que no sea Expectativa negativa en el largo plazo.

Diccionario de antonimos: On tilt, me he cargado 3 putos monitores, menos mal que cobro rakeback.

Real academia del poker online.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Hola pokercrackk queria saber si puedes pasarnos los videos que has hecho.

TY.
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      preferia que los buscaras tu en google, es facil, un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      por que te votan negativo? :(
    • Eduba
      Eduba
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 37
      hola caymanako, en que sala juegas?
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Lo de voto negativo no lo se guidosuller, pero que no te preocupes, será pasajero.

En parte es culpa mia, no me he dado a conocer hasta que he estado en niveles altos y a la gente le suena choca de momento ver aqui a alguien de NL 1000, pero bueno más vale tarde que nunca.

Eduba respecto a la sala prefiero no comentar el tema, ya que la sala no está en pokerstrategy y no se puede publicitar otras salas.

Un saludo.
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Parece que el coco de la legislación acecha por doquier, los bulos de una pronta legislación en Barcelona parecen que removeran un poco mas el tema.

A mi me es un poco indiferente. Por una parte hace tiempo que decidí que quería ser jugador PROfesional de poker y casi tengo ganas de emigrar y conocer nuevos países y mi mujer también.

Por otra parte un tiempo prudencial en el poker nos permitiría preparar todo de manera mucho más cabal y programada.

Espero que todos tengaís el tiempo margen suficiente para decidir si quereis seguir con esta dedicación y hobby toda la vida.

Un saludo.
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      A la vista de que este mes voy a jugar pocas manos, he estado pensando en aumentar el nº de ciegas antes de salirme de las mesas.

Si hasta ahora me salia con 45 ciegas creo que ha llegado el momento de aumentar el recorrido.

Todo esto a la espera de tener todo el puzzle deepstack completo y completar la formación.

Creo que solo me pondré deep en las mesas de NL200 y cuando haya algún fish.

En el resto de mesas hasta NL 2000 seguiré entrando con 30 ciegas y saliendo con 55. Aunque no empezaré a estirar el nº de ciegas hasta la 2ª quincena de mes.

Un saludo.