FR (0.25/0.50) Seconpair.. v.s loose

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Que prefieren contra un 22\15\0.6\38.. en 240 h
      Un bet\fold turn?
      un checkbh\call?
      o directametne me olvido de la mano?

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($20.86)
      UTG+1 ($10)
      MP1 ($6.71)
      MP2 ($37.19)
      CO ($29.20)
      Hero ($31.72)
      SB ($26.88)
      BB ($13.53)

Pre-Flop: ($0.30, 8 players) Hero is BTN Q:club: J:heart:
      2 folds, MP1 calls $0.20, 1 fold, CO calls $0.20, Hero raises to $1.10, 2 folds, MP1 folds, CO calls $0.90

Flop: Q:heart: K:spade: 8:club: ($2.70, 2 players)
      CO checks, Hero bets $1.80, CO calls $1.80

Turn: 5:diamond: ($6.30, 2 players)
      CO checks, Hero bets $3.15, CO raises to $7.60, Hero folds

Final Pot: $17.05

CO wins $16.42 (net +$5.92)

MP1 lost $0.20
      Hero lost $6.05
  • 7 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      El villano es loose pero es pasivo y con bastante WTSD, por lo que me gusta más el bet/fold turn.

Si hacés check behind turn solo pagaría en el river una apuesta muuuy chica que me de muy buenas odds, porque no creo que apueste muchas veces con una mano peor a la nuestra.

NH!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Ayze,

¿Qué te parece cambiar un poco la mano y hacer check flop?

Samy
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.416
      original de samy4ever
      Hola Ayze,

¿Qué te parece cambiar un poco la mano y hacer check flop?

Samy
      cuando haces preguntas. puede contestar otro que no sea el titular de la mano? si no se puede no lo vuelvo hacer.

si yo tuviera AT+, KQ apostaria en ese flop.
      imagino que aqui aun pueden pagar manos como QT, JT.
      por esa 2 razones veo bien la bet del flop.

en el turn como es pasivo me daria ch bhaind ya que dificilmente si no lleva algo fuerte pegue en el river.

saludos
      guillermo
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Hola samy..
      Pes no se.. es que al entrar a las manos con 1\4 de la baraja creo que me podría llevar la mano no solo muchsimas veces la mano en pref, como en el flop,me dejaste pensando bastante con lo de check flop, creo que nuestra mano no es taan fuerte flop pero sí es mucho mejor a la larga que la del fish, por lo tanto yo metería la Cbet tanto por valor como por protección, ya que perfectamente puede llevar el 8 o una Q peor y que mejore mucho su mano turn y nosotros no saber donde estamos.... No creo que haya muchas manos que nos ganen flop, pero si muchas que pueden llegar a ganarnos al SD no?

Pues no sé, me gustaría mucho saber porque razon sería otra buena opción el check en el flop? :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Ayzenjawa
      Hola samy..
      Pes no se.. es que al entrar a las manos con 1\4 de la baraja creo que me podría llevar la mano no solo muchsimas veces la mano en pref, como en el flop,me dejaste pensando bastante con lo de check flop, creo que nuestra mano no es taan fuerte flop pero sí es mucho mejor a la larga que la del fish, por lo tanto yo metería la Cbet tanto por valor como por protección, ya que perfectamente puede llevar el 8 o una Q peor y que mejore mucho su mano turn y nosotros no saber donde estamos.... No creo que haya muchas manos que nos ganen flop, pero si muchas que pueden llegar a ganarnos al SD no?

Pues no sé, me gustaría mucho saber porque razon sería otra buena opción el check en el flop? :D
      Hola Ayzen,

No es que sea una opción estándard, es sólo una alternativa vs. fishes que no hay que balancear (porque con aire siempre apostarás, por eso contra un reg deberías apostar siempre). No es este caso y haciendo check flop casi siempre logras bluffs por su parte y muchas veces dos calles por valor o calls más lights en las siguientes calles. Se puede apostar flop, sí, sería lo estándard !

Samy
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      OK sammy, y entonces si contra este tipo de villanos y en un flop como este me doy check en el flop, que ya sería una jugada más avanzada, para empezar a aprender estas variantes, cual sería nuestro objetivo turn y river? si vuelve a hacer check turn creo que si no apostamos ahi ya nuestra mano perdería mucho valor no?
      Y si el nos mete que es lo que esperabamos con nuestro check, obio sera un call turn y en river supongo check\behind y si nos apuesta..mmmm no sabría la verdad..

? ?(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Ayzenjawa
      OK sammy, y entonces si contra este tipo de villanos y en un flop como este me doy check en el flop, que ya sería una jugada más avanzada, para empezar a aprender estas variantes, cual sería nuestro objetivo turn y river? si vuelve a hacer check turn creo que si no apostamos ahi ya nuestra mano perdería mucho valor no?
      Y si el nos mete que es lo que esperabamos con nuestro check, obio sera un call turn y en river supongo check\behind y si nos apuesta..mmmm no sabría la verdad..

? ?(
      Hola Ayzen,

Con el check buscas dos calles por valor: call turn y river o bet turn y river. Piensa que KQ es improbable (tu tienes una Q), AK no suele tener... Sólo queda KJ y KTs quizá? Pero de la otra manera induces calls malos de manos marginales por no creerte. Los rivales son así!

Samy