Ayuda por favor.

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Ya estoy desesperado y totalmente desmoralizado. Cada vez que entro en las mesas pierdo, y no es que no consigo salir en positivo, si no que pierdo cajas y cajas. No sé si está bien postear esto acá, pero como están en el mismo "nivel", por ahí es mejor.

Ya perdí como 13 cajas en aprox 10k manos en NL25 Pokerstars. Al principio pensé que era solo un down, pero obviamente hay algo que estoy haciendo mal.. no sé.
      Estoy jugando de la misma manera que venía jugando antes, con un winrate de 6bb aprox. en bastantes más manos.

Ya sé que cada mano se evalúa en particular, pero por ahí hay algo notorio en los stats.

Cualquier sugerencia va a ser bienvenida, saludos.
  • 6 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      los veo practicamente standar para nl25 ....ya pasara....tranqui...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      parecen bastante standar los stats ( son pocas manos para empezar a evaluar 10k manos por lo menos 50k y un down puede durar más asi que no te desesperes y intenta jugar lo mejor posible cada mano.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola! Seguramente estés acompañado de muuucha mala suerte, porque tus stats a priori no son como para tener -12bb/100.

Sin embargo te comento algunas cositas que vi que capaz que te ayuden.

:club: El PFR/VPIP ratio me parece demasiado bajo. En nl25 me parece mejor tratar ser siempre el agresor preflop para llevarte más botes sin showdown y para que te sea más fácil saber donde estás en la mano. No sé si lo hacés, pero te recomendaría no limpear!

:spade: Tu AF me parece un poquito bajo también aunque no estoy seguro si esto es un leak. Por las dudas tendrías que revisar si estás perdiendo valor en spots por no hacer values, o si tal vez estás pagando demasiado con manos marginales cuando apuesta el villano.

:heart: El steal del BU podrías subirlo un poco más también, hasta un 40, 45 creo que está bien.

:diamond: Y por último, y eso es creo yo el peor leak que encuentro... ¡¡¡¡Robáaaaaaaaa desdeee SB!!!!
      Está bien si no te gusta jugar sin posición y no querés robar tanto de SB como desde BU, pero por lo menos un 30 de steal en SB deberías tener! Creo que estás prediendo varias bb ahí!
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Gracias a todos por comentar, voy a jugar de a un poco menos de mesas para volver a agarrarle ritmo y ver como va la cosa.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Me puse a pensar, y algo que sí cambie son los horarios. Ultimamente estoy jugando en este horario, por ahí un poco más tardecito.
      Antes jugaba casi siempre por la noche.

No se si la gente que juega en este horario cambiará mucho. Ayer a la noche hice la prueba, y salí más de 2 cajas arriba, como solía jugar antes. Me da la impresión de que son mucho más loose en estos horarios del mediodía (Argentina).
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      estas llegando con manos fuertes al showdown pero ganando solo un 46% de las veces.. creo que es sintoma de un claro down... tranquilo que ya pasara y a no desesperarse que puede empeorar incluso (50k manos y 20 cajas en mi caso :s_biggrin: :s_biggrin: )

saludos.