FR (0.25/0.50) TP TK v.s raise cb y donk turn

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      EL villano es un 14\9\2.6\42 en 255..
      NO se que tan fiables sean estos datos pero tiene un foldCbet 25 y Raise 50....

EL turn completa proyectos de escalera pero en ese momento pague porque con esos stats lo crei muy loose, pero creo que estuvo mal, porque a pesar de que el river fuera un blank ya tenia que poner un porcentaje tan pequeño que si le pague turn creyendo que no me iba ganando tenia que pagar river.... creo que el error fue turn no??
      $0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($22.42)
      UTG+1 ($21.36)
      Hero ($17.43)
      MP2 ($37.50)
      MP3 ($19.34)
      CO ($20.37)
      BTN ($9.82)
      SB ($24.39)
      BB ($17.17)

Pre-Flop: ($0.30, 9 players) Hero is MP1 A:spade: Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $0.80, 2 folds, CO calls $0.80, 1 fold, SB calls $0.70, 1 fold

Flop: Q:diamond: 3:spade: 8:diamond: ($2.60, 3 players)
      SB checks, Hero bets $1.95, CO folds, SB raises to $4.40, Hero calls $2.45

Turn: 10:club: ($11.40, 2 players)
      SB bets $6.40, Hero calls $6.40 ??

River: 4:spade: ($24.20, 2 players)
      SB bets $6.05, Hero goes all-in $5.83 ???

Final Pot: $36.08
  • 5 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Primero, en varias manos tuyas vi que tenías el stack caído. No hay auto rebuy en ipoker? Si hay deberías tenerlo así siempre jugás con las implícitas necesarias!

Me parece que el error en la mano está en el flop. Si pagás flop estás committed en el turn ya que lo que te queda de stack es del tamaño del bote.

Su raise cbet es altísimo y por está razón yo me stackearía en el flop si tuvieras más cantidad de manos y siguiera con la misma tendencia, ya que indicaría que resube la cbet con proyectos, parejas medias o de bluff total.

Sin embargo tenés muy pocas manos y yo no confiaría en este dato todavía.
      Además es un multiway pot lo que hace un raise de farol más díficil ya que vos aparentás una mano fuerte y por lo tanto su raise tiene más credibilidad. Así que me parece que fold flop es la mejor opción.

Tal como la jugaste es mejor push turn porque en el river no vas a foldear pero tal vez pierdas valor de proyectos que no se completen.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Como dice Bilbo, DEBES tener siempre 100bbs! Es muuuy importante. En la mano, cuando te hace un raise habiendo varios jugadores prefiero foldear directamente ya que es fácil que alguno tenga una mano con, mínimo, un monster que ya sería sólo un flip. Pero al ser vs. tantos jugadores no verás muchos bluffs, aunque sea algo débil no es explotable porque ellos no se atreverán a hacerlo cuando queda gente por hablar.

Samy
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Gracias a los dos por las respuestas, por lo del stack.. jajajajaj
      no crean que soy taaaaan fish :roto2:
      lo que pasa es que ese día por la mañana fue cuando modernizaron el soft de willian Hill y auto rebuy se daño y yo liado con 12 mesas y no sabia que hacer :D ..
      al final me tuve que salir...

Un saludo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Jeje, jugar 12 mesas en ipoker is insane :s_evil:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      jajajajajajajajjajajaa... si men lo sé....
      Porque crees que soy el que mayor posteador de manos del level...
      COn tanto jugador distinto(por no decir fish) creeme que cada día surgen dudas distintas... 8-)