FR (Hasta NL25) kk

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $3.79
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $13.88
      CO (Hero):
      $11.68
      BU:
      $4.18
      SB:
      $3.10
      BB:
      $10.15
      UTG1:
      $14.25
      UTG2:
      $10.86

Preflop: Hero is CO with K, K.
      2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 raises to $0.30, Hero raises to $1.20, 4 folds, MP3 calls $0.90.

Flop: ($2.65) 8, A, 5 (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($2.65) T (2 players)
      MP3 bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($4.65) 7 (2 players)
      MP3 bets $1.50, Hero calls $1.50.

Final Pot: $7.65.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ks Kc).
      MP3 shows three of a kind, fives(5c 5d).

MP3 wins with three of a kind, fives(5c 5d).
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hola fich como va eso.

La mano me gusta como esta jugada.

En el flop veo bien pasar porque en el rango del rival hay parejas y overcards y menos veces suitedconectors entonces no hay que proteger tanto(a parte tenemos card removal al llevar el rey de picas) y quiero mantener manos peores en el bote y no aislarme frente a ases.

En el turn me gusta el call porque en el rango del rival hay muchos bluffs y tenemos equity suficiente.

Y ya en el river ante las buenas odds que nos ofrece el rival estamos obligados a pagar.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola fich!

Como dice RubishCube, a mi tambien me parece bien jugada. Cuando sale ese As en el board lo que queremos es dejar a manos peores en la mano y por eso me gusta el check behind. De esta manera no solo dejamos todas sus manos que van por detrás de nuestros reyes en la mano, sinó que tambien demostramos debilidad para que nos pueda pagar más light.

Ante su bet en el turn me parece bien solo pagar porque tenemos nuestras outs al color nuts además de que el villano puede apostar con todo su rango ahí! En el river siempre call por las buenas potodds además de que el potcontrol que hacemos en el flop nos permite poder pagar dos apuestas normales posteriormente.

Saludos!

Joanma