Retiro Partypoker!

• farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      Buenas, qe tal?

la cosa es asi.. estoy complicado.. no tengo nada a mi nombre, ni cuenta en el banco, ni tarjeta ni nada... porque vivo con mis padres y no me hace falta por ahora nada de eso..

hay alguna manera de retirar dinero?? o si o si tengo qe tener cuenta en algun banco?

Graciaas!
  • 7 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Cobra por moneybookers, depositá en Stars y vende los creditos.
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      podrias ser un poco mas especifico? porqe la verdad no entiendo bien qe decis.. jaja

si yo creo cuenta en moneybookers no hace falta mostrar nada a mi nombre ni nada? solo me registro y puedo cobrar por ahi y qedan en la pagina??.. y despues como es eso de vender los tickets??

gracias..perdon mi ignorancia jaj
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola farkieton,

Acá te dejo un buen tutorial sobre lo que necesitas para abrir una cuenta allí:

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      LosAses
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      si lo habia visto el thread.. pero no especifica si puedo retirar dinero sin depositar nada ni tener asociada una cuenta bancaria.. por eso preguntaba..

gracias igual
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Necesitas depositar, tambien podes hacerlo con neteller y dineromail, pagas en pagofacil te llega a neteller depositas y pedis cobro, luego depositas en poker stars y vendes los creditos, si es que no podes presentar papeles, de esa forma todo queda adentro y nadie te pide nada.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      yo estoy justo en la misma situacion y asi q acabo de hacer la cuenta en dinero mail
      Todavia estoy leyendo las opciones q encontre en el foro pero esta me parece la q mas se acerca a lo q puedo hacer asi q tengo un par de preguntas

Comision de dinero mail en la trasf a net??? onda deposito 200 pesos q son unos 50 dolares .... a neteller cuando me llega?? por q creo q el deposito minimo en party es de 25 dolares por net osea q depositando 140 pesos=35 dolares en vez de 50 ya q es lo mismo por q ya se me vencio el bono ... andaria bien para cubrir los 25 de minimo no??

Para depositar en net no es necesario presentar factuara a mi nombre ??? para sacar la plata en efectivo pidiendo la tarjeta y eso si tendria q hacerlo??? (esa parte todavia no la vi y agradeceria q me respondan por q creo q va a ser mas rapido q los dias q me tarde en leer todas las paginas de como hacer una cuenta neteller aunq ahora me pongo a leer je)
    • ariel124
      ariel124
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 74
      como te dijo Jabubi esa es una buena opcion

Sino podes venderle el credito a gente que se encarga de eso, a mi me tomaron el

dolar a 3.60 seria una comision de 7.5% mas o menos y me fui con la plata y nunca

tuve que mandar ningun papel ni demostrar nada