como jugar torneos freeroll

• maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      [SIZE=15]
      como estan chicos y chicas, abro este tema por un caso en especial

como jugar torneos freeroll, como los de pokerstars, los de lamborghini y daily 90k etc.

yo hace menos de un año que juego en torneos como estos la verdad no me considero un mal jugador pero me falta bastante lo sé!!!

Mi manera de juagarlo es:

EN el inicio :

ser lijero con las cartas que uno entra y tratar de duplicarse para asi jugar mas tranquilo ese es mi primier objetivo, es deciR si me toca J T veo flop al igual que con pares , ya con pares de 10 o mayores all in preflop dependiendo de posición.

despues de duplicarme:

jugar mas tranqui esperando buenas combinaciones de cartas como Q-J K-T AS-K AS-Q AS-J Y PARES Y TB TRATAR DE DUPLICARME PERO CON MAS PRECAUCIÓN HASTA TENER MAS DEL DOBLE QUE LO PROMEDIO

EN ADELANTE:

AHORA SI JUGAMOS CON MAS CAUTELA Y SOLO CARTAS FUERTES COMO PARES DE 9 EN ADELANTE K-J NO LAS JUEGO MUCHO A NO SER VER EL FLOP, ESPERO CARTAS MEJORES COMO PAR DE JJ QQ KK AS-Q AS-K

AQUÍ MI ERROR AYUDAAAAAAAAAAA

EN UN TORNEO DE 10.000 PERSONAS SIEMPRE LLEGO ENTRE LOS PRIMEROS 600 PERO DE AHI ME COMEN LAS CIEGAS HASTA QUE ARRIESGO Y MUERO, PERO ME MATAN LAS CIEGAS ESE ES MI ERROR

PONGAN SUS MÉTODOS ASI VEMOS CUAL ES LA MEJOR MANERA DE JUGAR UN FREEROLL[/SIZE]
      :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :s_biggrin: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:
  • 3 respuestas
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      OPINEN PLIS!!!! :(
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Aqui va mi humilde opinión.

Si el problema lo tienes cuando las ciegas suben y se ponen en 1000-2000 y esas cosas, a lo mejor deberías de ser un pelín más agresivo con los robos de ciegas, teniendo en cuenta siempre a quien se lo haces, es decir, nunca al chip leader de la mesa y atacando a los short stack de la mesa.

Pero también tienes la estrategia básica de como jugar un freeroll, que es bastante buena.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo suelo jugar muchos freerolls, y en esa etapas perdía mucho también sobre el final, en la burbuja y talvez antes.

Es una realidad que con ciegas tan altas, muchas veces se tiene una cuota extra.

Entonces: esperar no sirve. Presionando y arriesgando me ha ido mejor que la primera decisión.

Saludos,
      LosAses