Jugar NL5 en rush? o en cash?

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Hola! Hoy he subido a NL5 por fin, y ya debo de preguntar una duda que llevo teniendo de hace un tiempo hasta aqui. Como sabeis en NL2 no hay rush empiezan los niveles en NL5, luego la decision me llega ahora.

1. Jugariais NL5 en rush?
      2. Puede que sea mucha varianza?
      3. Necesito alguna gestion de bankroll alternativa a las 25 cajas? Entro con mis 125$?
      4. Con cuantas mesas deberia empezar?
      5. Juego ABC puro o lo adapto?
      6. En la informacion de las mesas se ve que hay un players/flop del 20% eso es que esta petado de regulares... o puede que tenga otra interpretación?
      7. Que version de Holdem manager deberia tener instalada?

El rush poker la verdad es que me viene de perlas, ya que eso de hacer 1200 manos en una hora me deja mucho tiempo libre para los examenes que tengo ahora...

Bueno pues ya me contais que opinais de mis preguntas y yo a cambio os mando mis gracias que valen oro jaja. Un abrazo :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, sé muy poco de rush poker pero...

1) Según tengo entendido esta lleno de fishes, así que... ¿por qué no?

2) No creo que la varianza sea mucho mayor.

3) Si es la primera vez que juegas Rush Poker, pues a lo mejor ser un poco más conservador a la hora de la gestión de bank no vendría mal, pero de todas maneras no creo que necesites mucho mas de 25cajas

4) Como en todo, primero abres una, cuando te sientas comodo otra, así hasta que encuentres el límite donde te encuentres cómodo y no afecte a tu winrate.

5) Creo recordar leer posts de gente que ha hecho unas pequeñas adaptaciones al rush poker y gente que no las ha hecho, yo no creo que sean necesarias en NL5

6) No sé, no contesto jejeje

7) Casi desde que salió el rush poker, salió una versión del HM que lo soportaba, de todas maneras si tienes el HM comprado, si lo tienes actualizado al día no tendrás ningún problema en jugar Rush Poker.

Espero haberte ayudado, tal vez mis respuestas no son muy buenas, pero espero que con ellas vayas escapando hasta que alguien mas sabio te ilumine jejeje :s_love:

Un saludo
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      Yo intente el rush poker NL25 que es mi nivel, y la gente diria q no juega para nada igual, y diria que aun jugando 6 veces mas de manos para la mayoria de gente es menos rentable, es todo fold/raise.
      La gente desde ultimas roba siempre, y en demas posiciones sino tienen KK+ hacen folds, la mayoria de veces que hice allin con QQ o AK, tenian KK+, y en el flop solo suelen pagarte si minimo toppair y kicker, asi que si lo llevas tu imagina que el lleva set dobles etc.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      pues yo ando en nl5 bbs rush poker a 3 mesas(mi bank es escaso asi qe solo voy de momento con 3) y lo veo rentable y eso qe voy sin stats salvo por mis fishadas qe me acen no tener un buen winrate de momento voy en positivo

todo es tener claro el rango de manos qe vamos a jugar y en qe posiciones y jugar tranquilo si darle mogollon al boton de cambiar de mesa

es adicctivo asi qe los fishes supongo qe les gustara mas entrar en el rush creo yo
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Gracias a todos por contestar, ya empece a jugar rush y por ahora parece rentable, ya tengo 35 cajas del nivel y 17,5 de NL10. Lo que si he notado que se nota mucho mas la diferencia entre las horas rentable como de noche y las que no, como el mediodia.
      Ayer mismo jugue 11k manos y 10k fueron por el dia que fuy en negativo llegue hasta 6 cajas por debajo, y en las ultimas 1k por la noche, recupere las 6.

Un abrazo a todos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      El juego es el mismo tanto en rush como en cash. Las reglas son las mismas, los jugadores los mismos. Si siempre fuiste jugador de cahs y te cambias a rush, es obvio que tenes que hacer una adaptacion minima, Lo mismo que si jugas rush y te cambias a cash. Pero básicamente es lo mismo, en mi opinion.