Estado anímico y rendimiento

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hilo sencillo y directo

¿Considerais que existe una relación real entre el estado de ánimo en el que jugamos una sesión, y los resultados que obtenemos en la misma?

Con estado de ánimo me refiero a estrés, cansancio, alegría, euforia, felicidad, tristeza, la novia, problemas que rondan la cabeza, lindas ideas que nos tienen contentos...
  • 2 respuestas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Por supuesto que sí, a menos que seas un robot, si tu estado de animo esta mal tus decisiones van a ser malas, y si las decisiones son malas pues...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo no sólo te hablo de cuando tu estado anímico es malo...Que es obvio que es muy negativo para nuestro juego...

Al igual que cuando estamos mal animicamente rendimos por debajo de nuestro nivel real, estoy convencido de que cuando estámos pletóricos de felicidad...Nuestro rendimiento también es superior al nivel real (Aunque sea poco)...Es decir...Sabes que las cartas van a venir, ves todo más claro, te tomas los Badbeat con humor, lo cual se transcribe en que no pierdes la concentración, etc...

Deberíamos ser capaces de potenciar ciertos estados anímicos de forma voluntaria :D (No farmacológica...) jajajaja¡¡¡