Problema con el bono

• paquete
      paquete
      Básico
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 6
      Hola, un amigo me recomendo esta pagina. Yo llevaba algun tiempo jugando ya al poker. La cuestión es que tenía una cuenta creada en Partypoker y cuando pase el quiz de pokerstrategy no pude meter el codigo de bono, por lo que no le he recibido. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir el bono aun o si tengo que darme de baja en PartyPoker. Gracias de antemano por la respuesta.
  • 6 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      El bono de poker strategy lo podes conseguir en otras plataformas aparte de PP.. la cuenta de PP que ya tenes creada es de dinero real?

Saludos
      Matías
    • paquete
      paquete
      Básico
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 6
      Tengo hecha la cuenta desde hace algun tiempo en PartyPoker. Tengo una cuenta de dinero real (dinero virtual). Cuando me decia los pasos que hay que seguir para conseguir el bono, como ya tenía la cuenta hecha y no encontré el sitio donde escribir el código de mi bono, puse el nombre de mi cuenta de partypoker, pero no me ha llegado.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Tengo hecha la cuenta desde hace algun tiempo en PartyPoker. Tengo una cuenta de dinero real (dinero virtual). Cuando me decia los pasos que hay que seguir para conseguir el bono, como ya tenía la cuenta hecha y no encontré el sitio donde escribir el código de mi bono, puse el nombre de mi cuenta de partypoker, pero no me ha llegado.

Pues si tienes una cuenta de dinero real, ya no hay chance de introducir el código de bono! Ni puedes recibir el dinero en PartyPoker jamás!

Por esto lee bien el consejo de extreme!

Aquí encuentras informaciones para nuestras plataformas.

Saludos
      Mauricio
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 149
      Mallefisto, lo que a mi me ha contado mi amiguete es que, se registro en partypoker y luego le dieron esos 10 dolares iniciales para empesar, y se puso a jugar con ellos, creo que ahi esta el tema.

Pero si no puede en party poker que se busque otra sala, paquete te recomiento titan poker, hay muchos free rolls de la pagina y esta muy bien.

Saludos a todos !
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      No hay ningún probleme si se creó la cuenta con nuestro código de bono...

Pero si, puedes usar Titan Poker!

Saludos
      Mauricio
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 149
      Eso ya te lo tiene que decir el si puede usar el codigo del bono, no tengo ni idea