No me llega el 27% de RB, para administrador

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Llevo 2 semanas teniendo problemas para recibir el 27% de RB, el viernes pasado 27 de agosto no lo recibi, además mis strategypoints creo que va mal por que se tira dias y dias sin moverse.

Le mande un ticket a FT pero me respondieron esto:

Hola, Gracias por contactar a full Tilt Poker. Full Tilt Poker facilita el pago de rakeback en nombre de algunos afiliados. Tenga en cuenta que el rakeback es un acuerdo entre los jugadores y sus afiliados y, por tanto no tenemos acceso a la información relativa a su cuenta de rakeback. Por favor, póngase en contacto con el afiliado directamente para obtener más información. Sentimos no poder ser de más ayuda. Buena suerte en las mesas, y si tiene alguna otra pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, AlejandroEquipo Full Tilt Poker
  • 6 respuestas
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      y aca te diran que le mandes un ticket a soporte :) asi que gana tiempo y mandaselos tambien
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      hola: yo tb no0 he recibido el rake back desde el viernes, ya les amnde un correo, pero d quien depednde q llegue o no llegue???

chatillo
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Nanisca
      y aca te diran que le mandes un ticket a soporte :) asi que gana tiempo y mandaselos tambien
      ya mande un ticket y arriba puse la respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Hay que enviar ticket a nuestro Servicio a Cliente y nosotros podremos revisar sus cuentas, quiza es un retraso.

De igual manera les recomiendo revisar si no aplicaron algun descuento en la semana: Rakeback en FTP

Saludos
      Jesús
    • detx
      detx
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 47
      Hola

Yo esta semana he recibi el rakeback pero no me lo notificaron por mail ni nada, en cambio mirando el historial de transacciones puedo ver como si lo recibí.

Mirad allí no sea que os lo hayan enviado y no os habeis dado cuenta.

Un saludo!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de detx
      Hola

Yo esta semana he recibi el rakeback pero no me lo notificaron por mail ni nada, en cambio mirando el historial de transacciones puedo ver como si lo recibí.

Mirad allí no sea que os lo hayan enviado y no os habeis dado cuenta.

Un saludo!
      Pues es verdad..yo tampoco pense que lo habia resibido porque no me llego el mail, y cuando vi esto mire en mi historial de transacciones y el rakeback del viernes 27 fue abonado :D
      Miren porque quizas solo no les llego el mail