¿Por que me salen mal los strategy point?

• Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Llevo mirandolo varios dias y no es normal, anoche jugue 600 manos de nl5 y me pone esto:

27/08/10 11.9
      28/08/10 8.0
      29/08/10 3.7
      30/08/10 0.1

Me estan contando mal todos los SP desde hace varios dias, el dia 27 esta bien, el dia 28 creo que tambien, ¿pero el 30? Despues de jugar 600 manos, hacer 50 ftp points y jugar 2sit, no creo que sea logico.

Tambien vengo observando lo de los que llevo acumulado y no se mueven, ni los que me faltan para ser oro (es mas ahora ni sale el numero) o la licencia. ?(
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Carnivales

Debe de ser un problema de actualización de las listas que envian las salas, te recomiendo tener un poco de paciencia, y si no se corrige, contactes con nuestro soporte haciendo click en el enlace:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo espero llegar un día en el que juegue un sólo Sit&Go y me pongan por equivocación 607.5 SP...Por supuesto que no avisaré a ayuda soporte aunque será realmente cantoso verme pasar de Bronce a Oro en unas pocas horas... :D
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      original de AGPEBRU
      Hola Carnivales

Debe de ser un problema de actualización de las listas que envian las salas, te recomiendo tener un poco de paciencia, y si no se corrige, contactes con nuestro soporte haciendo click en el enlace:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU

Gracias, esperare un par de dias antes de preguntarles, pensaba que seria un fallo general, igual es que me los han metido en el dia de hoy esos puntos porque jugue anoche bastante tarde, bueno ya veremos.

Un saludo y gracias de nuevo.