¿Os iriais al extranjero si el poker online deja de ser rentable en España?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Como veo que el otro hilo se queda largo...

Justo ahora que empiezo a tocar algo de dinero con el poker aparecen las noticias sobre regulación.

Yo me iria al extranjero si veo que empiezo a ganar cantidades importantes y resulta más rentable jugar en UK o gibraltar, ya que

1) No tengo hijos ni cargas familiares.

2) Hace dos años que no trabajo.

No sé como lo veis.
  • 41 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo no lo dudaría :D
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Iba a crear un post asi para comentar a que paises iriais si el poker os llevara fuera de España.

Yo si fuera ganador USA molaria xD
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hombre, lo que pasa es que es mucho más facil ir a vivir a UK o Gibraltar que a USA. A mí me tira United Kingdom porque viví allí unos años.

No sé si los que tienen pensado ir a Gibraltar nos podrían explicar qué ventajas tendría.

Más cerca que UK y USA está, y al ser paraíso fiscal supongo que los impuestos en general muy bajos.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      y yo q pensaba irme a españa ;(
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo me ire a gibraltar en cuanto esto lo regulen, gusano21 y otro amigo vendran tb , haber si hacemos un grupete alli xulo
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      me parece a mi que yo si ke me piro... si en los próximos meses la cosa va bien pa London ke me vuelvo.... así a volver a las andadas... ke le den al Zapatitos.....

Un salut volcano, a ver ke pasa con las regulaciones estas...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pues a mi me tienen doblemente jodido....
      Ahora que pensaba dar un pasito al frente en cuanto a volumen se refiere, que siendo Autonomo me han subido el IVA un 2% QUE YO NO PUEDO SUBIR A MIS CLIENTES, y demas ostias, pues no se que hacer, igual largarme a Perú y montar alli el ciber... En fin... A saber que pasa de aqui a un tiempo....
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      Buenas!
      Como acabo de decir en otro hilo... a raiz de la ley francesa he estado informándome... y no veo inconveniente ninguno en usar un servicio de VPN antes de mudarme al extranjero en un hipotético caso de ley jodepoker, jeje

De hecho están surgiendo bastantes servicios de "Poker VPN" ultimamente...

Creo que podemos seguir jugando tranquilos.

Un saludo! y no duden en informarse, y lo seguimos hablando...
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      yo me ire a gibraltar en cuanto esto lo regulen, gusano21 y otro amigo vendran tb , haber si hacemos un grupete alli xulo
      Los voy a ir a visitar algun dia :P
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      Disculpad mi ignorancia, pero ¿que es lo que va a pasar en España respecto a la legislación del poker?. saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Se habla de "regular", lo cual podría conllevar una situación parecida a la que tienen en Francia o Italia, con salas separadas y tasas impositivas extra, entre otras cosas.

Un saludo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      ahora la pregunta es...

si llega a pasar en España, podriamos esperar ya que pase en el resto del mundo no? ?(

no veo tan lejos la posibilidad que los corrupt... digo, gobernantes que tenemos en Argentina vean con otros ojos los ingresos que les puede dar esto...
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      original de Jon
      Se habla de "regular", lo cual podría conllevar una situación parecida a la que tienen en Francia o Italia, con salas separadas y tasas impositivas extra, entre otras cosas.

Un saludo.
      A que te refieres con tasas impositias extras??
      Algún tipo de impuesto por el dinero que se mueve en las salas que la sala debe pagar al estado? Se entiende que con ese impuesto el dinero que ganes en la sala de poker es legal y ya está declarado? O se trata de un invento del estado para tratar de cobrar algo, del dinero que es retirado de las salas y no declarado?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      En Italia por ejemplo, si no me equivoco, las salas cobran más rake, y el extra va a las arcas del estado. Sin embargo, no pagas impuestos por hacer retiros.

Un saludo.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Si no hay más remedio, y el poker me diera ingresos para vivir, por supuesto que me iria. London City Sure
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      yo ya estoy viviendo en london desde hace más de 1 año y me va muy bien (stress aparte :P ), aquí el gambling es parte de la cultura inglesa, hay casas de apuestas cada 20 metros en cada calle principal jajaja, no creo que regularicen nunca el juego, vamos desde luego no se oye hablar de nada de eso y me parecería muy dificil hacerlo. Lo único tal vez que algún día haya algún impuesto a los beneficios, porque de momento (y tampoco se oye nada) el reino unido es un paraiso fiscal, el juego es totalmente legal y no tiene impuestos, de hecho leí que ni siquiera hay que declarar nada de los cashouts que hagas ni hacer nada.

si algún día alguien se anima si quiere que se ponga en contacto conmigo ;)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      lo que jode no es que te cobren mas rake, (que de hecho es jodido pero te legaliza totalmente a vista del estado), lo jodido es que dividan las salas por paises, ya que te saca a los fishacos globales

creo que es ilegal usar un vpn, otra cosa es que te pillen, tendrias que encriptar el trafico para que tu operadora no vea que estas jugando poker a travez de una ip en otro pais, un servicio de tunneling deberia solucionar todo pero tambien deberias proteger tu pc ante una posible inspección xD
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Yo me iria a una isla desierta con Cris-Boy, con un portatil cada uno y el internet usb.

Cashout via botellita con mensaje y mucho, mucho, mucho amor en nuestra paradisiaca isla.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Yo tambien me iria a vivir a gibraltar que lo tengo a dos pasos, pero para eso queda tela, pero ir teniendome en mente si hace falta alquilar un piso en unos tres años en gibraltar jaja