Saludos amigos pokerstrategas!!!

Me llamo Gabi y después de un tiempo como pokerstratega por fin me he decidido a escribir un blog. La razón por la que lo hago es la BSS...

Qué gran estrategia, me trata genial, su varianza es sutil y los tilts con ella han desaparecido en un 99,9% pues soy yo quien juega bien o mal una mano y no una tabla que me dice qué hacer en cada calle. Ahora es mi compañera de viaje y mi objetivo ahora es conocer hasta dónde llega este viaje

Atrás dejo la SSS que tan mal me trataba y con la que decidí terminar la relación después de grandes downs que me hacían caer en tilt, con la que podía perder en una tarde lo ganado en mucho tiempo, aunque si es verdad que le guardo un hueco en mi corazón pokeril pues con ella empecé en esto.

Mi objetivo no es crear un debate como tantos otros que si esta es mejor que la otra, etc… No, yo no pienso eso y ahí están los resultados, dos Blackmembers en nuestra comunidad y uno juega SSS… Es mi propia experiencia la que me a hecho cambiar de estrategia y pienso que ha sido un cambio a mejor, aunque son los resultados los que hablaran por si solos.

LLevo todo el verano practicando, viendo videos y asistiendo a entrenamientos, absorviendo todo los conocimientos posibles.
Juego en partypoker y he subido a NL4, después de todo puedo decir que ha sido un gran verano porque ceo que será el verano que marcara un antes y un después en mi juego.

Bueno después de todo este rollo ya paro, pero antes os dejo una canción de Los Braquets, un grupo musical español que no es muy conocido pero que lo hacen genial.