FR (0.25/0.50) raise a mi cbet en flop seco en guerra de ciegas

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Esta mano la pongo de ejemplo para que me aconsejen como actuar en estos casos, puede ser que sea una estrategia de defensa de ciegas?? si fuera asi normalmente el raise lo hacen con algo o completamente de farol?? mi steal es alto asi que puede ser que sea asi, de hecho lo hago en algunos casos estando yo en las ciegas pero con una pareja de mano o con una mano con algo de equity, el movimiento en si no tiene mucho sentido, no hay de que protegerse, si yo sospecho que es un farol cual seria la linea a seguir para tirarlo ya que yo tampoco tengo mano?? Un re-raise tampoco represento mucho yo porque el flop es seco y si tuviera mano pagaria para sacarle mas en las siguientes calles, no lo querria tirar, pero por otro lado si tiene aire por mas que mi linea no represente ya le saldria muy caro seguir en la mano, jugar call y bet turn ante un check seria mas coherente con una mano hecha mia, hacer estos movimientos con manos que puueden mejorar o con manos hechas medias seria lo recomendable?? o de completo farol tambien se podrian hacer, si decido no meterme en lios en estos niveles no importa que exploten mi CB porque ganare igual??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $23.24
      UTG1:
      $13.50
      UTG2:
      $14.77
      MP1:
      $18.13
      MP2:
      $15.74
      MP3:
      $28.90
      CO (Hero):
      $34.81
      BU:
      $27.77
      SB:
      $21.02

Preflop: Hero is CO with 7, 9.
      5 folds, Hero raises to $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 2, J, 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.10, SB raises to $3.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.85.
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lean,

En general en NL50 me olidaría de virguerías pero ya que lo preguntas...

Vs. rivales que no son muy fuertes (aquí te lo recomiendo) haría un click it back: otro raise muuy pequeño, prácticamente el mínimo, ya que si no tiene JJ sólo quedan dos sets y en blinds ya sabemos que hay pocos. Así lo tiras. Un regular fuerte (aquí no) sabrá que no haces eso por valor porque siempre pagarías así que la línea sería call flop y esperar su check turn ya que tienes SD value después de pagarle. Esta última línea es más fuerte pero más cara y creo que no hace falta en NL50.

Samy