Retiro moneybookers transferencia bancaria

• 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola rodrigocoucheiro

Para la transferencia lo único que tienes que preguntarle al banco es el código swift para ingresarlo al momento de registrar tu cuenta en MB.

Las otras consultas pueden surgir si tienes alguna dificultad en el proceso de verificación de la cuenta o si no tienes una cuenta bancaria.

Un saludo
      alejoMerchan
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 38
      Hola. Yo me transferia a mi cuenta bancaria y no se me acredito, habia mandado un mail a moneybookers.com y ellos me respondieron que el dinero fue tranferido, por falta de tiempo y cambio de trabajo no tuve tiempo de hacer mucho. Ellos me respondieron que el 16 de junio el dinero habia salido, ayer martes llame al banco, despues de hacerme esperar me dijeron que ellos no podian hacer nada ni ver nada, si es de una pagina (la mina no tenia idea de esa pagina jaja), y me dijo que solo si es de un banco del extranjero podian hacer algo, la verdad que la atencion muy buena dado como te atienden hoy en todos lados.

Halguien sabe desde que banco opera este sitio o como puedo hacer para solucionarlo, justamente para probar me trasferi u$d 60 - los gastos +/- (menos los descuentos quedan 52.41 USD)

Agradeceria su ayuda.

Saludos a todos.

PD: cabe destacar que cuando me lo transferia a partypoker u a otra sala de poker ningun problema.

Soy de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      hola RDOrlando

Creo que en la transacción bancaria internacional te cobran como $25USD, así que el problema podría ser que la cantidad es muy pequeña, la verdaad no sé, también me interesa lo de tu prolema porque en estos días pienso hacer una transacción, no va ya a ser el diablo.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Contactar al banco pues solo para conocer datos como el código swift, numero de cuenta y pues datos que ocupes para la transferencia, pero nada mas no ocupas avisar "que viene el pago" o algo así.

Sobre el retiro que no se pago hay que consultarlo con moneybookers, te recomiendo llamarles la atención es mas personalizada y rápida.

Saludos
      Jesús