FR vs SH

• 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Nomarak
      Creo que se dice así, voy a cambiar de FR a SH, porque hay muy poco tráfico en partypoker en FR, juego en .1/.2. Que recomendaciones me dais?? sigo con la SHC al pie de la letra?? más agresivo?
      Te recomiendo que no te cambies :(
      Es otro juego. Se necesitan otras tablas y otros conocimientos que están a partir de plata. Lo siento...

Además que ese nivel a mi modo de ver es demasiado bajo para empezar en SH. Demasiado fish y no se puede jugar al poker...
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      El problema es que hay poco tráfico fullring, ahora mismo, no hay ni una mesa abierta en party...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Nomarak
      El problema es que hay poco tráfico fullring, ahora mismo, no hay ni una mesa abierta en party...
      Sip. Es una putada muy grande. Estás con algún bono o algo? La única solución es mudarse a Pokerstars. Si no tienes más remedio hazlo, juega SH, pero la ostia puede ser importante, para tu bank sobretodo. Si buscas por internet seguro encuentras cosas y no es difícil ser plata. :)
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      estoy porque me han dado un bono de 15$ en efectivo, que tengo que desbloquear. Sino estaria en FTP que hay más trafico. ya voy por el 29%...

Se consiguen los puntos muy lento en Party poker :facepalm: