Dudas para retirada de fondos

• CMaria
      CMaria
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 17
      Muy buenas llevo poco tiempo jugando en esta sala y por lo que he leido en otros post para liberar los 50$ hacen falta 1000 ftp pero mi pregunta sería si el dinero que gane aparte de esos 50$ se podria retirar y si se pudiera cual seria los pasos a seguir.Mi marido tiene una cuenta en netteller creo,¿se podria sacar con esa cuenta o tendria que hacerme yo otra?
      Muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • senkio
      senkio
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 22
      Aprovecho para preguntar si a parte de los 1000FTP hay que realizar algun ingreso para retirar los fondos.

Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

Las sala exigen que previamente a un retiro se haya hecho un depósito por la misma vía. Así que si piensan retirar deben hacer un depósito primero. CMaría, el método de retiro, en el caso que planteas neteller, debe estar bajo el mismo nombre de la persona que desea hacer su retiro, así que no puedes utilizar la cuenta de tu marido.

Saludos,
      Rainmy
    • senkio
      senkio
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 22
      original de Rainmy
      Hola !,

Las sala exigen que previamente a un retiro se haya hecho un depósito por la misma vía. Así que si piensan retirar deben hacer un depósito primero. CMaría, el método de retiro, en el caso que planteas neteller, debe estar bajo el mismo nombre de la persona que desea hacer su retiro, así que no puedes utilizar la cuenta de tu marido.

Saludos,
      Rainmy
      Con el deposito minimo de MoneyBookers por ejemplo, que son 10$ ya valdría ?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      a veces necesitas jugar unas cuantas manos, depende de la sala, pero con depositar sería suficiente.

Saludos,
      Rainmy
    • CMaria
      CMaria
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 17
      ok de acuerdo, mi otra pregunta seria si la sala tiene un minimo de retirada o algo parecido.
      muchas gracias
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Lo mínimo de retiro son $50.

Un saludo
      alejoMerchan