FR (Hasta NL25) aa 3bet pot

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      En el turn juego b/f para sacar valor de fd y manos peores. Y en el river tengo un claro cb y sabe Dios por qué no lo hice!!!!!!!!!!!!! :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.28
      MP2:
      $13.10
      MP3 (Hero):
      $10.32
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.36
      BB:
      $3.09

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.35, Hero raises to $1.20, 4 folds, MP2 calls $0.85.

Flop: ($2.55) 8, 2, Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.80, MP2 calls $1.80.

Turn: ($6.15) Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2.75, MP2 calls $2.75.

River: ($11.65) 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $4.57, MP2 calls $4.57.

Final Pot: $20.79.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(Ac Ah).
      MP2 shows three of a kind, queens(Qc Ad).

MP2 wins with three of a kind, queens(Qc Ad).
  • 5 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

En botes 3beteados basta con hacer cbet de 1/2bote en flops secos,y en flops wets yo apostaria hasta 2/3 de bote porque en el rango del rival hay pocos sc. y a parte nos queda menos dinero detras por lo que el rival cuenta con menos implicitas.

En el turn prefiero darme check para mantener manos peores en el bote y que me pague mas light en el river y en este caso que se dobla la q(lo que hace que sea menos probable que el rival la lleve)para hacer call a una apuesta del rival en el river ya que hemos mostrado debilidad y hemos inducido algunos bluffs.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Aunque en botes 3beteados con overpair jugamos por cajas, no veo manos peores aquí que aguanten 3 barrels. Si el lleva TT o JJ, no sé si te paga 3 barrels, lo veo difícil. Así que sólo una Q, o un KK que no haya 4beteado preflop te va a pagar IMO, y KK es difícil que lleve.

La idea de Rubish me parece buena, otra sería jugarla tal y como lo hiciste, pero en el river darnos check/bh, que por lo que veo fue lo que se te pasó por la cabeza :D

Saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola fich!

Sin stats del villano, es difícil ponerle en un rango cuando nos paga el 3bet, porque dependiendo de eso podemos determinar que el turn es una buena carta o una mala carta. Si el villano no sabe foldear 99,TT,JJ en esta situacion, al doblarse la Q en el turn nos va a seguir pagando pensado que es más improbable que tengamos trips, no pensará que podemos tener AA o KK, ellos solo se fijan en su mano.

Lo que no acaba de entender es porque apuestas tan fuerte en flop y sin embargo apuestas tan poco en el turn, ni 1/2 bote. Seguramente haría bet flop y bet turn más fuerte para darme cbeh river si el villano es sólido o bien 3n barrel contra un jugador débil/calling.

Saludos!

Joanma
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Gracias por las repuestas chicos!!

Joanma tienes razón en que en el turn apuesto poco, epro cuanto debería?? en teoría cerca de 2/3, pero si apuesto eso no puedo jugar b/f ni de coña no??
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de fich
      Gracias por las repuestas chicos!!

Joanma tienes razón en que en el turn apuesto poco, epro cuanto debería?? en teoría cerca de 2/3, pero si apuesto eso no puedo jugar b/f ni de coña no??
      Ese es el "problema" de los 3bets pots, que enseguida nos commiteamos con el bote, pero eso no es necesariamente malo, porque normalmente iremos por delante la mayoría de veces (hablando en términos generales, no es esta mano en concreto).

Por las razones que dije más arriba haría 2nbarrel y ante el push call obviamente! Si el villano ligó sus trips NH, pero con el dinero invertido seguro que se hubiese dejado la caja = con su TP si no salen sus trips y eso ocurirá un % mucho más grande de veces que el suckout!

Saludos!

Joanma