FR (Hasta NL25) MANO NL5 pero con mis toques y truquitos jeje

• terzaga
      terzaga
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 116
      Hola, soy jugador de SnG 38% ROI y MTT, pero me meto en NL 10 y 5 SH (depende de titan o pokerstars), voy a postearos una mano graciosa, a ver si me toca la rifa del hundred que entro en pagos fijo! jaja

Os voy a comentar para que os echeis unas risas, lo malo que no se lee el chat, en los niveles bajos que juego, no solo soy bluffer cuando se puede, sino que cuando tengo una manaza y el otro estoy seguro q tb pero menor, le troleo por el chat jajaaj.
      Lo ideal para ver esta mano sería ver el replay del pokertracker, incluso son muy insípidos no se ven las esperas para rayar a los jugadores, etc, ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN GANAR Y BIEN UNA MANO! NO SOLO NOS HACEN GANAR ESTA MANO, ES QUE EN OTRAS OCASIONES, DISTINTOS TIEMPOS DE ESPERA EN APOSTAR, EL TAMAÑO EXACTO DE NUESTRA APUESTA , PODEMOS LLEGAR A TIRAR A ALGUIEN SIN ABSOLUTAMENTE NADA.

En este caso, estaba claro que cogió su SET DE KING en el river, y simplemnt le engañé por el chat porq le metí allin para que creyera q le quería echar de la mano, "sabiendo q tenía KKK" casi fijo, y luego le puse i have KKK por q el tenía lo mismo, y yo claro tenía KKKQQ.
      EN ESTA MANO HABÍA MUCHO PELIGRO DE ESCALERAS Y DE OVERPAIRS, PERO CONSEGUÍ CON EL BUEN JUEGO, ESPERAS, Y DECIRLE LO "QUE NO TENGO" POR EL CHAT JAJA SACARLE DE ARRIBA ABAJO TODO, Y ES Q ASÍ MUCHAS :)

Es una mano absurda, que fui asegurandomela para pegarle fuerte. Y nada luego postearé manos didácticas, empezamos con esta graciosa ;)

UN SALUDO!

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG utah777 ($5.26)
      UTG+1 LuckySergey ($1.71)
      CO snake065 ($1.40)
      BTN TerzagaToni ($4.70)
      SB trollstroy ($1.23)
      BB ZeSniper ($4.54)

Pre-flop: ($0.06, 6 players)
      1 fold, [color:#B93238]LuckySergey calls $0.04[/color], 1 fold, [color:#B93238]TerzagaToni calls $0.04[/color], [color:#B93238]trollstroy calls $0.02[/color], ZeSniper checks

Flop: ($0.16, 4 players)
      trollstroy checks, ZeSniper checks, LuckySergey checks, TerzagaToni checks

Turn: ($0.16, 4 players)
      trollstroy checks, [color:#272BA6]ZeSniper bets $0.16[/color], 1 fold, [color:#B93238]TerzagaToni calls $0.16[/color], trollstroy folds

River: ($0.48, 2 players)
      [color:#272BA6]ZeSniper bets $0.48[/color], [color:#272BA6]TerzagaToni goes all-in $4.50[/color], [color:#272BA6]ZeSniper goes all-in $3.86[/color]

Final Pot: $8.87
      ZeSniper shows:
      TerzagaToni shows:

TerzagaToni wins $8.87 ( won +$4.17 )
      trollstroy lost -$0.04
      ZeSniper lost -$4.54
      LuckySergey lost -$0.04
  • 11 respuestas
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola amigo. Creo que tus truquitos te pueden causar muchas pérdidas en el futuro. Primero: nunca hagas slowplay con KK! Segundo: Tenías que apostar fuerte en el turn porque hay proyecto de escalera y color en la mesa. No le regales cartas a nadie. Tu check en el flop estuvo bien por el A que salió. Y en el river, te recomiendo que no hagas apuestas tan fuertes porque la mayoría de los villanos se van a tirar ante una apuesta tan grande. Solo recuerda esta regla: mientras más quieras que te paguen, menor debe de ser tu apuesta. Solo mi humilde opinión.

Saludos
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      original de zana1126
      Hola amigo. Creo que tus truquitos te pueden causar muchas pérdidas en el futuro. Primero: nunca hagas slowplay con KK! Segundo: Tenías que apostar fuerte en el turn porque hay proyecto de escalera y color en la mesa. No le regales cartas a nadie. Tu check en el flop estuvo bien por el A que salió. Y en el river, te recomiendo que no hagas apuestas tan fuertes porque la mayoría de los villanos se van a tirar ante una apuesta tan grande. Solo recuerda esta regla: mientras más quieras que te paguen, menor debe de ser tu apuesta. Solo mi humilde opinión.

Saludos
      Jefe que no tenía yo KK ;) mira bien mi mano, es KQo ;) un saludo
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Tienes razón, la vi mal. Entonces la crítica va para el soquete de las KK. Te pido disculpas.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Creo que sobreestimas bastante tus "habilidades". Estoy seguro que independientemente de como hubieras jugado esa mano, el villano habría ido allin el solito. Ten en cuenta que un buen jugador estará en varias mesas (12 o más), y aparte de no darse cuenta de los tiempos de respuesta, tampoco mirará el chat (aparte de que un buen jugador no se verá influido en lo que dices por el chat, o por lo que tardes en apostar).

Es decir, todos esos "truquitos" solo te serán útiles con malos jugadores, a los cuales les sacas la caja igualmente sin usarlos.
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      original de DyLaK
      Creo que sobreestimas bastante tus "habilidades". Estoy seguro que independientemente de como hubieras jugado esa mano, el villano habría ido allin el solito. Ten en cuenta que un buen jugador estará en varias mesas (12 o más), y aparte de no darse cuenta de los tiempos de respuesta, tampoco mirará el chat (aparte de que un buen jugador no se verá influido en lo que dices por el chat, o por lo que tardes en apostar).

Es decir, todos esos "truquitos" solo te serán útiles con malos jugadores, a los cuales les sacas la caja igualmente sin usarlos.
      mira se tiró pensandolo 30 segundos, una cosa es q sean malos y otra q no sepan nada de poker, veía el peligro de escaleras etc, 30 segundos pensando, y justo cuando le puse en el chat la tontería de KKK tras me igualó auto, claro q no funciona con los buenos, pero en NL10 no hay buenos asi q tras jejej, gracias por ctar un saludo
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      hombre, respecto a eso, si se tira 30 segundos pensandolo (lógico, tampoco tiene una mano como para ver un allin al toque) se le acaba ya el tiempo, por lo que no hizo call por tu comentario, sino porque tenía que decidirse ya.

Estoy seguro que si ahora eres ganador, lo seguirás siendo sin usar esos trucos. Si no dejas de usarlos, nunca sabrás si son innecesarios.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola terzaga

Preflop no me gusta nada ese limp con KQ, siempre es mejor apostar y tener la iniciativa con este tipo de manos. En el turn esta bien hacer solo call y en el river no se porque decís con tanta seguridad que el tiene la K... pero de todas maneras me parece bien el allin porque si subís menos de todas maneras vas a tirar a otras manos y vas a sacar el máximo cuando el tengo el trío, aparte de que algunas veces puede que piense que es un bluff y haga call de todas maneras.

Yo creo que esta mano en nl4 termina allin de todas maneras. No te recomiendo acostumbrarte a ese tipo de trucos porque en límites más altos va a ser fácil leerte aparte de que va a darte poco resultado

Saludos
      Matías
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      JAAJAJAJAJAJAJAAJ

PD: no voy a decir naa

PD1: jajajajaja

PD3: truquitos ... JAJAJAJAA
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      original de Pirirpola
      JAAJAJAJAJAJAJAAJ

PD: no voy a decir naa

PD1: jajajajaja

PD3: truquitos ... JAJAJAJAA
      qué falta de respeto, pues mi juego me ha dado metiendo 14$ a pokerstars, llegar a 285 $
      los pequeños detalles marcan la diferencia, el poker no es raise x3, fold, check.
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      original de extremerage
      Hola terzaga

Preflop no me gusta nada ese limp con KQ, siempre es mejor apostar y tener la iniciativa con este tipo de manos. En el turn esta bien hacer solo call y en el river no se porque decís con tanta seguridad que el tiene la K... pero de todas maneras me parece bien el allin porque si subís menos de todas maneras vas a tirar a otras manos y vas a sacar el máximo cuando el tengo el trío, aparte de que algunas veces puede que piense que es un bluff y haga call de todas maneras.

Yo creo que esta mano en nl4 termina allin de todas maneras. No te recomiendo acostumbrarte a ese tipo de trucos porque en límites más altos va a ser fácil leerte aparte de que va a darte poco resultado

Saludos
      Matías
      sabes lo q pasa, q en estos niveles tan malos, la gente me va a hacer call con cualkier cosa, hay veces como esa q con tanta gente en el flop pues solo pago y a ver q pasa, pero tienes razón eso es un raise claro. Y bueno era una simple jugada graciosa, q a los noobs a veces, le pongo cuando llevo yo full y ellos trio pues si se lo piensan son tan malos q te pueden hacer caso ahsta por el chat, era un simple chascarrillo ;)

un saludo gracias Matías
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Dí que sí hombre, usando el chat como arma más para ganar $$$. Vale que esto no te va a servir para nada cuando te enfrentes con habituales, o en límites más altos... pero estas cosas sí que valen sobre todo jugando en vivo :D Algun truquito de estos en vivo siempre funciona :D