Como empiezan los pros?

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno pues a raiz de otro post que han creado en el foro donde ponia nuestro sueño en el poker me hizo pensar...puse que mi sueño dentro de lo realista seria despues de 1 año,año y media poder gracias al poker comprar un coche y sacar un sueldo extra al mes para gastos mientras se estudias.Eso me hizo pensar mucho y la verdad que mirando los blogs de algunos jguadores del foro es un sueño que algunos ya han realizado mas o menos pero esto me puso a pensar lo siguiente.

Cuando veo las EPT por ejemplo aveces hacen como una mini entrevista donde te ponen los datos generales de los jugadores y aveces veo jugadores como Michael McDonald u otros que tienen 18,19 o 20 años y ponen las ganancias y llevan ganancias asombrosas como +1millon de euros...Hombre en el caso de Mcdonald porque gano un EPT pero hay otros que sin ganarlo tambien lleva mucho dinero conseguido en poco tiempo como lo hacen??Ami lo unico que se me ocurren es que ya empienzan a jugar en limites altos y los escalan rapido porque nose no creo que empiecen desde NL2 o nose...
  • 6 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Empiezan depositando $450K en alguna sala :D
    • GALLAECIA
      GALLAECIA
      Plata
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 24
      Cómo empezó Messi a jugar al fútbol??

Mi opinión es que para el poker como para todo para ser un número uno se necesita trabajo, disciplina, talento y un poco de suerte, en el poker creo que un poco mas que en el fútbol pero no creo que con esos planteamientos en un año ni tu ni yo conseguiremos esas metas.... o si ???
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      IMO, los europeos, yankees y demas pokeros del "primer mundo" empiezan con cierta ventaja con respecto a nosotros los latinos o tercermundistas, ya q para ellos, x ahí depositar 1000 usd para empezar en NL25 no es gran cosa y para nosotros depositar 100 y empezar en NL2-NL5 ya es un dinero. Igualmente creo q lo q te preguntas abarca muchas aristas y entran muchas variables en juego

Saludos a todos y buenas cartas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hay mucha variedad

Por ejemplo tenemos al conocido durrrr que empezó jugando sng de $5 y ahora vemos donde está

La mayoría de amigos pro que conozco, que llevan tiempo en esto y han hecho mucho dinero (superando el millón en algunos casos), han empezado de nl50 para arriba.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      pues yo creo eso, o empiezan con 500k, evidentemente sabiendo (que tambien habra muchos que no) o bien son gente con talento pero sobre todo hiperdisciplinados,estudiosos,trabajadores y mil atributos mas, hace falta mucho imho para ser un pro, osea vivir de esto. Otra cosa es querer ser una superestrella, entonces ya empiezan a contar otras cosas, una cosa es vivir del poker y otra ser famoso.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      También muchas veces ganan algún evento importante, sea en vivo o internet, y ya le dan el "quote" necesario para patrocinarlos hasta otro nuevo torneo.

Saludos,
      LosAses