Duda rakeback, de qué manera se cobra o recibe el rakeback

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas
      a ver, tengo una duda/consulta que me parece de novatos :P Espero que alguien pueda clarificarme esto...

juego en partypoker, dentro de poco me metere de lleno tambien en full tilt porq hace poco tengo cuenta ahi tambien, mi duda es que en partypoker, por ejemplo, nunca me entero de cómo "cobrar" el rakeback. Entiendo q es parte del dinero que le generas a la sala y q ellos te devuelven un % de ello, creo q es como el iva en mi pais, Chile :P

Bueno mi duda es cómo cobro ese rakeback q yo le genero a la sala, en qué puedo notarlo? sólo con los partypoints de partypoker q me permiten cambiarlo por entradas a freerolls de partypoints? no sé, o será que no tengo ningun derecho a recibir rakeback por parte de esta sala???

como dato adicional les comento q inicie en el poker gracias a pokerstrategy y entre con el bono inicial, juego NL 4, No sé si tal vez sea q como recibi ese bono q me dio pokerstrategy hace mucho tiempo ya no tengo derecho a rakeback en esta sala ??

O será tal vez porque juego en un nivel muy microlimite q no noto la ganancia del rakeback?

no sé, bueno esa es mi duda, gracias desde ya, saludos :)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Quary!

En PartyPoker no ofrecemos rakeback, en Full tilt si y corresponde a un 27% del total generado en una semana, en partypoker puedes cambiar los puntos por bonos, entradas a torneos, y demas cosas, pero rakeback no hay.

En full tilt es automatico, solo con registrarte con nuestros codigos de bono lo tendras, ejemplo.

Tu jugaste durante una semana, y generaste 100$ de rake, para el viernes te corresponderan $27 USD que van directos a tu cuenta de dinero real, si gastas puntos, juegas torneos garantizados, freerolls, descuentan del rakeback asi que hay que usarlos bien y haciendo las cuentas debidas.

Saludos
      Jesús
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      gracias por la respuesta, me queda claro

pero es una gran pena q no podamos recibir rakeback, es mi sala principal, creo q pese a todas sus falencias q pueda tener (entre ellas, el hecho de ser una ed las salas mas careras de todas) tiene un algoritmo bastante aceptable q parece mucho menos engañoso como creo q es el de full tilt, y por eso me gusta partypoker peso a sus varias falencias, por eso es una pena no poder recibir rakeback ahi, me gustaria saber por qué pokerstrategy se le ocurrio no dar rakeback ahi :facepalm: ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Quary!

Son acuerdos que hacen las salas, por politicas de Partypoker no se puede dar rakeback :( , nosotros quisieramos darles buen rakeback en todas las salas.

Saludos
      Jesús