Retiro fondos de full tilt poker

• cristiangonzalo1
      cristiangonzalo1
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 9
      Saludos

Quisiera pedir un consejo para retirar fondos de full tilt no se cual es mas conveniente entre neteller o un cheque bancario, si es que se puede.
  • 9 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola cristiangonzalo1

Yo trataría crear y verificar una cuenta en neteller si es que no la tengo, presenta mas ventajas que el cheque como por ejemplo donde vas a poder cambiar el cheque, las comisiones, entre otras ;)

Un saludo
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Totalmente recomendable la Neteller, trata de sacarla es fácil y lo mas práctico.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de dcabello
      Totalmente recomendable la Neteller, trata de sacarla es fácil y lo mas práctico.
      discrepo un poco, envie, creo, más de 10 veces mis documentos y me respondian siempre lo mismo que no era suficiente, plop.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de RE4L
      original de dcabello
      discrepo un poco, envie, creo, más de 10 veces mis documentos y me respondian siempre lo mismo que no era suficiente, plop.
      No e tenido problemas con Neteller seguramente no puedes verificar direccion
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de krusakcl
      original de RE4L
      original de dcabello
      no se si será aleatorio, pero he visto que a varios les ha pasado lo mismo y otros tantos como tu han podido crear su cuenta sin problemas. yo verifiqué con unestado de cuenta de tienda mas mis documentos scaneados pero nada les sirve, quizás sea porque tengo que tener alguna cuenta de luz a mi nombre etc.
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      obviamente neteller por que el cheque te va generar mucho gasto a menos q tengas una gran cantidad de dinero por retirar
    • Brujorock
      Brujorock
      Básico
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 1
      neteller es una buena forma de poder hacer tus retiros, es muy seguro y confiable, yo no he tenido problemas con el sistema.

salu2
    • felipe20200
      felipe20200
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 33
      original de RE4L
      original de krusakcl
      original de RE4L
      original de dcabello
      no se si será aleatorio, pero he visto que a varios les ha pasado lo mismo y otros tantos como tu han podido crear su cuenta sin problemas. yo verifiqué con unestado de cuenta de tienda mas mis documentos scaneados pero nada les sirve, quizás sea porque tengo que tener alguna cuenta de luz a mi nombre etc.

me pasa lo mismo, envié todo lo que me pidieron, solo que la cuenta no esta a mi nombre, esta al nombre de mi viejo, pero para poder verificar la dirección envié la foto de mi licencia de conducir en donde dice mi nombre y mi dirección... pero tampoco me aceptan... les mando un mail preguntando porque razon, y solo responden porque no cumplo con "alguno de sus requisitos", pero no especifican nada... mil problemas...

por otro lugar si pides retirar con cheque... se te va gran cantidad en el % que cobran.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      felipe20200, sacar la NEteller suele ser un cacho, pero creeme, vale la pena.
      Anda a telefonica con el titular de la cuenta(tu papa o tu mama), vas a atencion al cliente y dicen que quieren cambiar el titular de la cuenta.
      Solo deben llevar el carnet de indentidad (el tuyo y el del titular) te hacen firmar un papel y listo... El proximo mes llega la cuenta a tu nombre.
      No necesitas nada mas, ni tener liquidaciones de sueldo ni nada.

Saludos!