Pruebas Solidas Y Contundentes Por Hamster Con Pulovercito

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      YO Hamster con Pulovercito .. idolo masivo roedor de la comunidad Hispana de pokerstrategy .. digo que

justo cuando estaba colgando las pruebas que terminaran con la investigacion que se esta haciendo y le ahorre el trabajo a muchos en este post que acaban de cerrar

Esto Es Intorelable

e decidido exponerlas igual .. por que ?

por que son unas pruebas solidas mas que contundentes .. de mi hipotesis sobre el tema en cuestion ... con esto ya no hay dudas .. de nada

y todos sabran quien es quien .. y que hace cada uno ..

se lo riesgos que puede haber sobre mi persona al hacer cliq .. pero los asumo ...

los asumo .. por que DIGO LA VERDAD .. y no quiero gente asi en la comunidad ..

ya saben toda la historia de que paso ..

me puso muy mal ver a pokerstrategas .. tomados por tontos dandoles el mail a este personaje ..prometiendoles un regalito pedorro caza bobos .. que lo unico que buscaba era dañar los negocios del a compañia .. llevandose rakers y regulares a otros pagos ofreciendo coaching .. escuelas de poker .. salas de poker mas fanstasmales que el italpark !! y millones de cosas mas ..

no me gusta que me tomen el pelo a mi NI A MIS COLEGAS AMIGOS Y GENTE QUE QUIERO y me estima ..

asi que AHI TIENEN y que se termine la INVESTIGACION ..

para que te vas a hacer un diario nuevo ? usa este .. ya que ofreces el mejor rayback .. la mejor sala .. coachings .. todo el paquete .. y esta plagado por toda la red .. contactalo antes de el 15 de septiembre o que se vuelva global .. :roto2: al registrarte te regalan el lego de optimus ... de jejejj :facepalm:

ustedes queria saber que tenia el regalito ?

un manual de como hacer la torta de optimus ..

que piola queda .. pedisela a tu vieja para el cumpleaños .. :roto2:

queres entrenamientos ? siiiiiii .. optimus te los da .. 900 pavos .. ojo .. para poder jugar en la sala de los transformers .. tenes que tener el HOLDEM AUTOBOTS .. el ultimo software del mercado .. que detecta collusion de decepticons en la mesa y asi salis cagandoooooo .. tambien te avisa con luz roja cuando esta el malo que se transforma en pistolita.. :roto2:

pero yo quiero ser un poker crack .. hasta me compre su disfraz para copiarlo y ser como el ..

yo no se como llegaste a no limit 2.000 sin saber colgar una foto .. pero se como te vas a ir ...

COMO SE HACIA LA FATALITY ? ARRIBA ABAJO .. CUADRADO ... CIRCULO

FINISH HIM ..

por favor apoyame y votame con 10 asi no me haceN la fatalyty a mi Y me convierten en martir :roto2:
  • 10 respuestas