a RODominar el Mundo!!!

• RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      HOla a todos los limiteros, primero que nada mi skype es rodnach1 para que me agreguen y lo segundo es la explicacion de mi nick, que es por mis nombres
      Rodolfo Ignacio ~ Rodo Nacho ~ Rod Nach :f_cool:

Este diario va a ser con la finalidad de ojala poder mejorar mi juego poniendome objetivos y por sobretodo publicar mis manos y stats con la idea de que ustedes tambien me puedan ayudar a detectar errores.

Voy a comenzar con una "mini" biografia que no tienen porque leer jajaja porque va a salir muuuuy larga:

Comienzos en el poker
      Conoci el hold'em como muchos con Moneymaker, no recuerdo el año, debe haber sido como el 2005, luego como el 2006 jugue en dos plataformas, una que ni recuerdo el nombre que con el tiempo la compraria fulltilt y la otra era 888. En ambas jugaba freerolls ganaba unos pocos dolares y los perdia luego en cash y asi durante como 2 años.

Poker Strategy
      Llegue a esta pagina por un amigo, lei la mitad de un articulo hice el quiz y lo reprobe, no me importo en ese momento porque consideraba imposible que me regalaran 50 dolares. Luego de como un año de este incidente estaba aburrido de stakearme siempre y decidi estudiar, postule a una escuela y me rechazaron :facepalm: y luego me acorde de esta pagina, la busque por todos lados hasta que di con ella, esto como a finales de octubre del 2008.
      Mi primera interrogante era elegir la modalidad, en ese tiempo tenia mucho miedo de estakearme nuevamente por ello elegi el FIxed LImit parecia ser mas matematico y tenia la ventaja de que no podia perder mi bank en una mano. Luego de tres dias leyendo, releyendo y estudiando muy seriamente los articulos basicos, decidi hacer el quiz y obvio que lo pase si era super facil al final.
      Recomendaban PartyPoker para jugar fixed y vi que el requisito para que te dieran otros $100 era solo hacer puntos, por ello me incline a Party por sobre Stars y empece a jugar.

Comienzos en Party
      Empece en FR .05/.10 gane un par de dolares y decidi saltarme el nivel y jugar .1/.2 donde llegue rapido a los 90 y subi a .15/.30 en el que tambien subi rapido a .25/.50 aqui comenzaron los primeros problemas era even ganaba y perdia, pero con los $100 de PS y un bono de $100 de party llegue a los $300 y subi a .5/1 , aqui me apalearon baje muy rapido a algo como $130 y en un estado de tilt al maximo decidi jugarme todo mi bank en una mesa de 2/4, afortunadamente la suerte estubo de mi lado ese dia y sali +$100 (luego volveria a jugar fuera de stack y perderia mucho, pero jamas volveria a meter todo mi bank en una mesa)
      Volvi a .25/.50 ganando a unos +2 BB (ya ocupaba el Elephant), lo mezclaba con .5/1 (donde era levemente perdedor aun) y ademas SNG de $11, todo esto sumado a los bonos que me regalaban y compraba, y con la promocion la mano del millon a finales de febrero pase los $1000
      En marzo habria una promocion que me marcaria, "Gladiator", en esta habia que hacer 400 pp(partypoints) durante 20 dias de 25 que duraba la promo para obtener $1000, saque mis calculos era perdedor en .5/1 pero los $1000 lo copensarian, decidi jugarmela y me mataba a 16 mesas no recuerdo ya cuantas tiempo pero como 1:30 yo creo. Lo cumpli y quede en unos $1700 y ademas lograria ser diamante aqui, luego empece a jugar en 2/4 3/6 y hasta 5/10 FR. Luego por un cambio en el sistema de status y bonos en party llegue a ser Palladium y pude cobrar el bono de 3000, con lo que consegui tener casi $4k en Julio pero perdia harto y llegue a agosto con unos $2500

Cambio a SH y jugando como Raker
      El sistema de recompensas de Party habia cambiado pero su sistema de puntos no, en ese tiempo $1 de rake te daba 4pp en 2/4, por esto los bonos de 3k en vez de darme 30% de rakeback me daba 60% y esto sumado a las promociones daba un 80~90%.
      Empece agosto con la promocion "Card rush race" y la "Oktoberfest race" para palladiums ambas (ese mes empezaba las clases en la U, no fui a ninguna), no recuerdo bien los lugares pero quede rankeado como 18 y 16 respectivamente, y termine el mes sumando bonos y descontando perdidas +$2000 y con un paquete para el Oktoberfest en Alemania que incluia un torneo, hotel y fiestas pero, como los pasajes me los costeaba yo, era muy costoso y no fui. Una anecdota este mes fue que habia otra promo que si eras el primero en ganar 5 SNG seguidos te daban $100k, yo gane 3 seguidos y al cuarto termine 3º.
      En septiembre me di cuenta que si no jugaba unos dias, party me podia regalar bonos, pase los primeros 10 dias del mes sin jugar hasta que me dieron un bono de $250 :D . La promocion del mes era "Cash machine", habia que jugar solo 10 dias, me organice bien e hice 2000pp cada dia, jugaba unas 6 o 7 horas a 12 mesas de 2/4 :roto2: . El mes termino tambien sumando y restando +$2000.(este mes logre el estatus Palladium Elite y si fui a clases)
      En Octubre la promocion era "la mano del millon", al igual que en septiembre espere que me regalaran un bono, pase todo el mes esperando xD , pero fue bastante bueno el no jugar ya que estaba perdiendo mucha vida social y empezaba a odiar ligeramente el poker.

Gladiator
      Mi mejor mes y el mas sick seria Noviembre con la promocion "Gladiator", tenia en ese instante un bank de unos $6500 y era muy perdedor en 2/4 SH -2.0BB/100 :f_eek: , la promocion consistia en hacer 1000 pp los 30 dias del mes!! Eso significaba 3 a 4 horas a 12 mesas TODOS los dias, ademas estaba el factor que a finales de noviembre empezaban las ultimas pruebas en la U y el peligro real de perder todo mi bank en el intento. Si lo lograba ganaba una entrada de 10k al Aussie Million en Australia(sin pasajes ni estadia) o podia cambiarlo por $7000, esto significaria jugar casi a 120% de rakeback sumando los 30k pp que ganaria ademas.
      Bueno la cosa fue dificil pero pasados los primeros 15 dias solo llevaba perdido unos 1.2k con lo cual el reto se volvio posible (la razon de esto era que al comienzo del mes las mesas estaban llenas, todos querian los 7k y habian muchos malos jugadores, pero a mitad de mes ya cada vez eramos menos y la mayoria que habia empezado simplemente se habia estakeado, al final termine jugando con los mismos jugadores regulares, de echo nos saludabamos y empezabamos nuestras largas sesiones)
      No se porque pero los ultimos dias me daba vuelta la idea de que por probabilidades debia haber alguien que fallara y no alcanzara por X motivo a hacer los 1000pp y sentia un poco de lastima por él porque sabia lo dificil que era haber llegado tan lejos, la cosa es que ese alguien casi CASI fui yo.
      Iba transcurrido el dia 28 y tenia un certamen en la U a las 13:00 practicamente no dormi la noche anterior, di la prueba y a las 16:00 empece a jugar y simplemente mi cabeza no daba mas, tenia que dormir un poco, cerre la sesion y fui a dormir, desperte como a las 22:00 (a las 2:00am acababa el dia en party) me quedaban 4 hrs pero me enfrente a otro problema NO HAbia Trafico!! solo habia 5 mesas en 2/4 y tube que abrir de 3/6 y 5/10 y paso la catastrofe, estaba abriendo una mesa de 2/4 y se me habia acabado el bank 8o, eran las 12:00 y me faltaba la mitad y no podia cerrar una mesa y entrar con menos porque en party no te dejaban.
      Necesitaba dinero desesperadamente pedi que me enviaran como $600 que tenia aca en PS por el Top250 pensando que llegaba al instante (iluso se demoraron 4 meses en que me llegaran) y me acorde de que habia sacado Visa para hacer los retiros hace unos dias atras, meti todo el cupo $500 a mi cuenta y salve el dia :f_cool: uff... fue muy relajante, logre cumplir al final con la promo perdi unos 5600 jugando y termine con 800 en mi cuenta +$7000 y 40kpp(equivalente a 8k del bono de 100kpp que era el que soñaba sacar), eso si, a esa altura ya odiaba el poker.

Viaje y retiro de Party
      Luego de ganar los $7k me llego un mail de un chileno que decia que trabajaba para Party y me regalaban un paquete a un torneo en Punta del Este de 2.5k en el Conrad con estadia del 4 al 6 de diciembre, resultaba que les habia sobrado un paquete de un satelite que no se jugo y decidieron invitar a los Palladium Elite de sudamerica que eran 2 brasileños y yo, ademas estaban otros 7 brasileños que habian clasificado. Muy bien! era cerca, o sea, pasajes baratos. En el torneo me cago un viejo, yo con K :diamond: 7 :diamond: el flop 6 :diamond: 4 :diamond: 7 :club: terminamos all in muestra 6 :spade: 4 :spade: y pierdo. Pero eso fue lo de menos la pase muy bien con mi polola de ese entonces y fueron unas merecidas vacaciones despues de tanto stress. Tambien para navidad Party me regalo un e-book :)
      En Diciembre ademas, despues de 4 meses, en party por fin se dieron cuenta que en 2/4 FL no solo jugabamos gratis si no que nos pagaban por hacerlo y decidieron cambiar todo el sistema de puntos al actual, con eso murio el sueño de llegar al bono de 100kpp y de mantener el estatus Palladium. Ese mes no jugue en Party y volvi en Enero con la "Cash machine" gane $150 en contraste a los $2k anteriores y decido no jugar mas poker y retirarme por un buen tiempo.

Vacaciones y Terremoto
      Fue un milagro pero pase todos mis ramos en la U, ahora retirado logre tranquilizarme estaba muy estressado, el poker habia desestabilizado mi vida y me di cuenta que no era el momento para correr y desvivirme por ganar dinero si no de disfrutar de que justamente es este momento de la vida en donde el dinero no importa tanto y que los amigos y la gente que te rodea solo te valora por el hecho de ser una buena persona, fueron unas lindas vacaciones con mis amigos, familia y polola, las disfrute harto.
      Luego el 27 de Febrero el terremoto dejo la escoba en la ciudad que vivo, nos quedamos sin luz, ni agua, ni gas. Hay mucha gente que se volvio paranoica y era realmente un sicosis digna de un estudio sociologico, pero eso ya es desvirtuarse mucho del tema.

PokerStars
      Aburrido de Party en Diciembre 2009 busque alguna otra sala, me hice una cuenta de Stars y ellos me dieron $5 para jugar torneos que transforme en $10 y luego jugando muy fuera de bank termine con $100 en unos 10 dias.
      No jugue mas hasta Abril de este año donde decidi volver y liberar los $600 del bono inicial de Stars, con la idea de dejar de ser raker y conciente de que debia estudiar y empezar a ganar de a poco nevamente, por ello jugue .5/1 SH y comence a dedicarme a jugar muy pocas mesas y estar mas atento, fui subiendo de apoquito y ya solo me quedan $70 por liberar y mi bank ya va con el bono y los $600 que deposite en $2500, osea +1900 de ganancias.
      A pesar que me sobraba bank para subir decidi que no lo haria hasta que sintiera que mi juego estaba listo, voy con unos +2.7 BB/100 en 40k manos segun PTR, jugaba sin ningun programa ni Elephant, ni HM, con lo que me acostumbre a tomar notas de los jugadores, ahora en Junio me compre el HM, tengo trackeadas unas 8k manos de Stars a +3.5BB/100 muy sick y ahora ya me siento listo para subir a 1/2 SH.

Regreso a Party y metas a futuro
      Antes de perder mi status Palladium (como a finales de Marzo) tenia unos 44k pp que tenia que gastar, lamentablemente solo puedo comprar un bono a la vez y compre el bono de 3k que se libera en 6 meses (a fin de Septiembre se acaba) aparte me habian regalado 2 bonos mas de $25 y $250, ya ahora en Agosto llegaba el momento de volver.
      A pesar de que en Stars estaba muy exigente con las mesas y con mi modo de jugar, en Party cai en los mismos vicios de antes: abrir un monton de mesas, jugar HU 2/4 contra un regular que me pelo, apuestas deportivas, etc. Y creo que el hecho de que mi nick tenga -17.2k o -17.8k en perdidas en PTR me afectaba y sentia que daba lo mismo ganar o perder. POr esto cambie de nick y volvi a empezar de cero con mi juego y hasta ahora las cosas van bien, la varianza me dio la bienvenida con un UP. :D
      Juego sobretodo 1/2 ahora y algunas pasaditas a 2/4 cuando la mesa se ve atractiva, aunque tampoco me molesta volver a .5/1 si no veo mesas rentables en 1/2.
      Finalmente el juego a pocas mesas y empezar practicamente de cero a ganar en Stars me devolvio las ganas de jugar, el tema de no subir de nivel no es por ser conformista, solo quiero que mi juego sea el factor de decision del nivel y no mi bank.
      Como ven no soy ni fish ni tiburon, aunque lo primero lo fui y lo segundo espero serlo xD

Agosto termino asi:
      +$1800....... por 3 plazos del bono cumplidos
      +$400......... por concepto de juego
      +$10........... xD por la carrera de Party
      +$100......... no es seguro, solo si alcance a quedar en la carrere de PStrategy

Ahora mis metas es ganar 5k pp en Septiembre, recuperar el status Palladium y asi comprar el otro bono de $3k. Ademas de las metas que siempre hay que tener mejorar el juego y estudiar para llegar a ser un sharky :s_biggrin:

En total lo que he ganado hasta ahora desde que me dieron los $50 dolares aqui y de enseñarme a jugar (de lo cual estoy muy agradecido de la pagina) sumado entre los bank de las plataformas y mis cash outs son:
      $13.000, y bueno espero que se transforme en $20.000 a final de año :)
  • 395 respuestas
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      bien Rodnach, gran historia, y eres motivacion para muchos por aqui.

Saludos, no lei todo solo lei entre lineas, pero se ve que eres de los grandes.

8o ya quiero ver que dice marciano cuando vea el titulo :f_wink: xD

:D soy el primero
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      hola otro blog mas al que seguir! suerte
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Gran presentación. Seguiremos tus evoluciones.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Eeeeeh, no es por dar por culo xD , pero resulta que el título de tu diario es casi igual que el de marciano... Dale un poco más a la imaginación no? xD

Buena presentación, y por aquí estaré siempre que pueda ;)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      impresionante historia, a uno le hace ver que hay gente muy buena por ahí, aunque pierda, y que hay veces que es mejor jugar mas manos que ganar en mesas :roto2:

te seguiré leyendo :D
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Muy interesante tu historia. Lo leí todo :D ....Wow, como suponía, llegué tarde a este mundillo. Ahora que las casas te dan un rakeback miserable en su mayoría, que no hay tanto fish, que al menos la gente sabe algo de poker o disponen de unas tablas preflop que te quitan ventaja, llego yo :facepalm: ... Interesante lo de ganar bastante dinero a pesar de perder en las mesas. Sobre todo, ese 120% de rakeback de party. Pagarte por jugar :tongue: ....Creo que esos tiempos no volverán. Ni aquellos fishes de hace 2 ó 3 años que jugaban, según me contaron, "por sensaciones" (Uhmm, que bonitos estos Q :heart: 7 :heart: . A ver si pillo mi color :D ). Saludos
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de karlosibz
      Eeeeeh, no es por dar por culo xD , pero resulta que el título de tu diario es casi igual que el de marciano... Dale un poco más a la imaginación no? xD

+1

a nadie le gusta que se quemen su titulo de esa manera...
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Al final te has liao eh??? Je Je, genial. :D
      Siempre va bien tener un :s_biggrin: "grande" :s_biggrin: entre los blogueros.
      Te deseo lo mejor :f_biggrin:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Por fin conocemos a rodnach!! xD

Yo te veía por el foro de diamantes y ni idea quien eras... así que bienvenido!! :)

PS: Cómo era el título?... creo que me lo perdí!! xD
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Saludos a todos, ya cambie el nombre, era un plagio marciano "Mi vida SIN calzoncillos", aunque este es una copia igual de "La vida moderna de Rocko", dibujo animado muy antiguo.

Aca unas manos todas desde SB, pueden hacer pedazos mis lineas, esa es la idea porque estas manos tengo bastante claro lo que pense en ese momento

1) Aca soy un poco pasivo

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($63.10)
      BB ($82.52)
      UTG ($43.88)
      UTG+1 ($14.55)
      CO ($57.70)
      BTN ($52.75)

Dealt to Hero 3:club: 3:diamond:

UTG calls $1, UTG+1 calls $1, CO raises to $2, BTN calls $2, Hero calls $1.50, BB calls $1, UTG calls $1, UTG+1 calls $1

FLOP ($12) 8:club: 6:spade: 3:spade:

Hero bets $1, BB raises to $2, UTG folds, UTG+1 calls $2, CO raises to $3, BTN calls $3, Hero raises to $4, BB calls $2, UTG+1 calls $2, CO calls $1, BTN calls $1

TURN ($32) 8:club: 6:spade: 3:spade: A:club:

Hero bets $2, BB raises to $4, UTG+1 folds, CO calls $4, BTN calls $4, Hero calls $2

RIVER ($48) 8:club: 6:spade: 3:spade: A:club: J:club:

Hero checks, BB bets $2, CO calls $2, BTN folds, Hero calls $2

CO shows 8:heart: A:diamond:
      (Pre 37%, Flop 1.1%, Turn 9.5%)

Hero shows 3:club: 3:diamond:
      (Pre 17%, Flop 4.5%, Turn 2.4%)

BB shows 6:club: 6:diamond:
      (Pre 46%, Flop 94.4%, Turn 88.1%)

BB wins $53

2) En esta de calling

Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($42.35)
      BB ($26.88)
      UTG ($26.07)
      UTG+1 ($29.75)
      CO ($30.35)
      BTN ($21.25)

Dealt to Hero 4:diamond: 4:club:

UTG calls $0.50, UTG+1 raises to $1, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, UTG calls $0.50

FLOP ($3.50) 8:club: J:club: 6:spade:

Hero checks, UTG bets $0.50, UTG+1 folds, Hero calls $0.50

TURN ($4.50) 8:club: J:club: 6:spade: 2:heart:

Hero checks, UTG bets $1, Hero calls $1

RIVER ($6.50) 8:club: J:club: 6:spade: 2:heart: 6:diamond:

Hero checks, UTG bets $1, Hero calls $1

Hero shows 4:diamond: 4:club:
      (Pre 68%, Flop 84.7%, Turn 93.2%)

UTG shows K:diamond: 4:spade:
      (Pre 32%, Flop 15.3%, Turn 6.8%)

Hero wins $8.10

3) Esta me gusta, de maniac vs CAp PF

Hero ($62.80)
      BB ($78.10)
      UTG ($39.60)
      CO ($45.30)
      BTN ($57.80)

Dealt to Hero Q:heart: K:club:

fold, CO raises to $2, fold, Hero raises to $3, fold, CO raises to $4, Hero calls $1

FLOP ($9) 9:club: 6:diamond: Q:diamond:

Hero checks, CO bets $1, Hero calls $1

TURN ($11) 9:club: 6:diamond: Q:diamond: 6:club:

Hero checks, CO bets $2, Hero raises to $4, CO calls $2

RIVER ($19) 9:club: 6:diamond: Q:diamond: 6:club: 9:heart:

Hero bets $2, CO calls $2

CO shows A:heart: A:diamond:
      (Pre 87%, Flop 80.9%, Turn 95.5%)

Hero shows Q:heart: K:club:
      (Pre 13%, Flop 19.1%, Turn 4.5%)

CO wins $22

4) los malisimos coldcall, en el river pague pero sabia que estaba muerto, nunca mas coldall con esto:

Hero ($60.40)
      BB ($25.10)
      UTG ($39.95)
      CO ($110)
      BTN ($41.45)

Dealt to Hero 3:spade: A:spade:

UTG raises to $2, CO calls $2, fold, Hero calls $1.50, BB calls $1

FLOP ($8) A:club: 2:spade: J:club:

Hero checks, BB checks, UTG bets $1, CO calls $1, Hero calls $1, BB folds

TURN ($11) A:club: 2:spade: J:club: 9:diamond:

Hero checks, UTG bets $2, CO calls $2, Hero calls $2

RIVER ($17) A:club: 2:spade: J:club: 9:diamond: 5:diamond:

Hero checks, UTG bets $2, CO calls $2, Hero calls $2

CO shows 9:spade: T:spade:
      (Pre 36%, Flop 5.6%, Turn 4.8%)

Hero shows 3:spade: A:spade:
      (Pre 22%, Flop 5.3%, Turn 0.0%)

UTG shows A:diamond: J:heart:
      (Pre 42%, Flop 89.1%, Turn 95.2%)

UTG wins $22

5) Slowplay :f_biggrin:

Hero ($49)
      BB ($77.75)
      UTG ($35.45)
      UTG+1 ($30.90)
      CO ($9.65)
      BTN ($25.30)

Dealt to Hero 7:diamond: A:club:

fold, UTG+1 calls $1, CO calls $1, fold, Hero calls $0.50, BB checks

FLOP ($4) J:diamond: 7:club: T:spade:

Hero checks, BB checks, UTG+1 checks, CO checks

TURN ($4) J:diamond: 7:club: T:spade: A:diamond:

Hero checks, BB checks, UTG+1 bets $2, CO calls $2, Hero raises to $4, BB folds, UTG+1 calls $2, CO calls $2

RIVER ($16) J:diamond: 7:club: T:spade: A:diamond: 8:club:

Hero bets $2, UTG+1 calls $2, CO calls $2

UTG+1 shows Q:diamond: A:spade:
      (Pre 48%, Flop 25.9%, Turn 23.8%)

CO shows 8:heart: Q:heart:
      (Pre 32%, Flop 25.6%, Turn 14.3%)

Hero shows 7:diamond: A:club:
      (Pre 21%, Flop 48.6%, Turn 61.9%)

Hero wins $21
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de RodNach
      ...aunque este es una copia igual de "La vida moderna de Rocko"..
      Sip, yo lo veía :) ... me parecía genial... ahora lo encuentro en las madrugadas de nickelodeon en mi pais xD

Y como puedes vivir sin calzoncillos?? 8o 8o
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Actualizacion a la rapida, no se como filtrar los datos en la grafica para ver solo los del mes asi que estan junto con los de agosto:

1/2 bajon superstar, iba bien el mes avanzando de a poco y tube una caida gigante -250 en una sesion y en mesas rentables :facepalm: , jugue de forma pesima, jugando muy standar pero eran movimientos EV- contra esos animales, perdi perdi perdi mucho tilt, intentar bluffiar a la fuerza, bla bla bla. Muy mal!

.5/1 subidon buena onda, me encanta este nivel, me divierto bastante :D y si se gana mejor aun! aqui he empezado a experimentar mas con el juego Preflop para empezar a acostumbrarme a ser un poco ams agresivo, la cosa va bien hasta ahora

2/4 va a los tropezones, empezo muy mal pero me he ido recuperando de a poco,

Jugue 3/6 pero como 300 manos y muy UP :f_biggrin: aprovechando una mesa que se veia bastante fish

En lineas generales queria hacer 5k partypoints y llevo como 3k, pero no creo que los alcance a hacer, lo otro es que tengo que aplicar unas dosis de entrenamientos de Makomar y Drizz, analizar mas manos y postearlas, y ahi voy a empezar a encontrar el rumbo, sobre todo en 1/2

Aqui esta el grafico general voy como +450 en el mes por juego ( :P yupiiii ), sin contar los bonos y esas cosas (a final de mes pongo todo eso)

Y por ultimo aqui van 2 manos divertidas, me han badbeateado harto pero estas estan muy simpaticas y mejor recordar lo bueno ajjajaja

1)Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $3(BB) Replayer
      SB ($147)
      BB ($324)
      Hero ($235)
      UTG+1 ($77.39)
      CO ($74.50)
      BTN ($238)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

Hero raises to $6, UTG+1 calls $6, fold, BTN raises to $9, fold, fold, Hero raises to $12, UTG+1 calls $6, BTN calls $3

FLOP ($40) 4:spade: 9:diamond: K:heart:

Hero bets $3, UTG+1 calls $3, BTN calls $3

TURN ($49) 4:spade: 9:diamond: K:heart: 7:diamond:

Hero bets $6, UTG+1 raises to $12, BTN folds, Hero raises to $18, UTG+1 raises to $24, Hero calls $6

RIVER ($97) 4:spade: 9:diamond: K:heart: 7:diamond: 7:spade:

Hero checks, UTG+1 bets $6, Hero raises to $12, UTG+1 raises to $18, Hero raises to $24, UTG+1 calls $6

Hero shows K:spade: K:club:
      (Pre 84%, Flop 84.6%, Turn 81.8%)

UTG+1 shows J:diamond: T:spade:
      (Pre 16%, Flop 15.4%, Turn 18.2%)

Hero wins $142

:f_biggrin: sin palabras lo ponia en todo menos en JTo

2)Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($88)
      Hero ($109)
      UTG ($138)
      UTG+1 ($24.45)
      CO ($127)
      BTN ($65.40)

Dealt to Hero Q:diamond: J:diamond:

fold, UTG+1 calls $2, fold, BTN calls $2, SB calls $1, Hero checks

FLOP ($8) T:club: 3:spade: K:heart:

SB checks, Hero bets $2, UTG+1 folds, BTN calls $2, SB folds

TURN ($12) T:club: 3:spade: K:heart: A:spade:

Hero bets $4, BTN raises to $8, Hero raises to $12, BTN raises to $16, Hero calls $4

RIVER ($44) T:club: 3:spade: K:heart: A:spade: 7:diamond:

Hero checks, BTN bets $4, Hero raises to $8, BTN raises to $12, Hero raises to $16, BTN calls $4

BTN shows 8:club: Q:club:
      (Pre 30%, Flop 17.6%, Turn 3.4%)

Hero shows Q:diamond: J:diamond:
      (Pre 70%, Flop 82.4%, Turn 96.6%)

Hero wins $73

Que weon mas hermozo :D falta gente asi de generosa en este mundo y todo seria mas feliz

ESo es todo, SALudos a todos! CHaos!
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      bravo!!!! no puedo decir otra cosa... enhorabuena. :roto2:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      la grafica que has puesto es solo de septiembre?

esta genial :)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de RodNach
      Actualizacion a la rapida, no se como filtrar los datos en la grafica para ver solo los del mes asi que estan junto con los de agosto:

para DRIZZ :D

Rodnach cuantas mesas juegas a la vez?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      a eso te referías con manos WTF! no? XDDDDD

Me alegro por ti Rod. Mantennos informados ;)
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Nomarak, gracias hombre :D

Drizz, jajajaj ojala pero como dice torrans esta mezclado con agosto

torrans, juego entre 4 a 6 mesas, depende del nivel, si estoy con 6 normalmente es porque todas son de .5/1 . En general para mi 4 es el numero para captar bien lo q pasa y no tener que estar asi: :f_ugly:

Y karlos, le diste al clavo juajuajua esa es la definicion de manos WTF!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      para filtrar la gráfica por mes es lo mismo que filtrar los reportes por mes (o por día, o entre fechas, o en fin).
    • RodNach
      RodNach
      Black
      gracias marciano pero ni idea como filtrar los reportes xD

Una sesion... :facepalm:

Hero ($102)
      BB ($24.93)
      UTG ($185)
      UTG+1 ($97.25)
      CO ($35.25)
      BTN ($82.50)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:club:

UTG calls $2, fold, fold, BTN raises to $4, Hero raises to $6, BB calls $4, UTG calls $4, BTN raises to $8, Hero calls $2, BB calls $2, UTG calls $2

FLOP ($32) J:diamond: A:club: 9:spade:

Hero checks, BB checks, UTG bets $2, BTN raises to $4, Hero raises to $6, BB folds, UTG calls $4, BTN calls $2

TURN ($50) J:diamond: A:club: 9:spade: A:spade:

Hero bets $4, UTG raises to $8, BTN calls $8, Hero raises to $12, UTG raises to $16, BTN calls $8, Hero calls $4

RIVER ($98) J:diamond: A:club: 9:spade: A:spade: K:spade:

Hero checks, UTG bets $4, BTN raises to $8, Hero folds, UTG calls $4

BTN shows K:heart: A:heart:
      (Pre 70%, Flop 81.6%, Turn 100.0%)

UTG shows J:heart: 2:club:
      (Pre 30%, Flop 18.4%, Turn 0.0%)

BTN wins $111
      :f_cry: :f_cry: :f_cry:

exceso de testosterona en el river en esta:

SB ($94.11)
      Hero ($141)
      UTG ($152)
      UTG+1 ($124)
      CO ($55.75)
      BTN ($94.75)

Dealt to Hero 6:diamond: J:diamond:

UTG raises to $4, fold, fold, fold, fold, Hero calls $2

FLOP ($9) 6:spade: 7:diamond: 6:heart:

Hero checks, UTG bets $2, Hero raises to $4, UTG raises to $6, Hero calls $2

TURN ($21) 6:spade: 7:diamond: 6:heart: 2:club:

Hero checks, UTG bets $4, Hero raises to $8, UTG raises to $12, Hero raises to $16, UTG calls $4

RIVER ($53) 6:spade: 7:diamond: 6:heart: 2:club: 7:club:

Hero bets $4, UTG raises to $8, Hero raises to $12, UTG raises to $16, Hero calls $4

UTG shows 7:heart: A:heart:
      (Pre 62%, Flop 12.5%, Turn 4.5%)

Hero shows 6:diamond: J:diamond:
      (Pre 38%, Flop 87.5%, Turn 95.5%)

UTG wins $82