FR (Hasta NL25) AA vs Agro

• DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      Pues el tipo es un muy agro maniaco 35/35, me metio la caja en el flop y le tuve que pagar, estuvo bien o era fold?

por cierto acabo de subir a NL10 y quisiera saber como reaccionan ustedes ante los check/raises ante mi cbet, en NL5 no me hacian eso tan seguido...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $9.85
      SB:
      $10.05
      BB:
      $10.25
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $12.46
      MP2:
      $15.58
      MP3:
      $22.24
      CO (Hero):
      $10.35

Preflop: Hero is CO with A, A.
      3 folds, MP3 raises to $0.20, Hero raises to $0.60, 3 folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.35) 9, Q, 3 (2 players)
      MP3 bets $9.90, Hero calls $9.75(All-In).

Turn: ($21) 3 (2 players)

River: ($21) 4 (2 players)

Final Pot: $21.
  • 5 respuestas
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Para un maniaco-fish QT/KQ/AQ/JT, van hacer las nuts, asi que yo me juego la caja sin miedo en ese flop, ademas por regla general en 3bet pot; nos jugamos la caja con TPTK+.

Con respecto a lo que preguntas del ch/r, bueno.. el principio el ch/r demuestra mucha fuerza, por lo tanto sin mano yo me tiro, si tenemos TP,FD, pagamos y reevaluamos en el turn, tambien depende de la apuesta del villano, si nos hace un ch/r x4,5, yo me tiro directamente hasta TP, depende de muchos factores.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, ante raise de 2bb, mejor 3betear a 9bb ($0.9) cuando el villano sea BS, si es MS se puede hacer un poco más bajo. La razón es que un x3 deja al villano suficiente impllícitas para hacer call con una pareja para buscar el set.

Y luego postflop hacemos call, en 3bet pot no podemos foldear nuestra overpair.

Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola DavGal

wowwww!! Se puede foldear y a otra cosa si no tenemos lecturas del rival claras, salvo que sea muy fish y lo viste hacer esa burrada con manos peores. Es un fold para mi de manera estandar.

Saludos
      Erick
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola erick, pero si hubiéramos 3beteado sacando de implícitas hubieras seguido pensando en un fold?

En este caso además sólo nos gana un set, y la verdad no creo que esa pedazo de donk sea con 99 o QQ.

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de JGPoker
      Hola erick, pero si hubiéramos 3beteado sacando de implícitas hubieras seguido pensando en un fold?

En este caso además sólo nos gana un set, y la verdad no creo que esa pedazo de donk sea con 99 o QQ.

Saludos.
      Hola JGPoker!!

Si con el 3bet le hubiesemos dejado un call 11 aprox pues pago esa overbet. Pero al no hacerlo prefiero un fold. Como esta jugada la mano todo depende de que rival es: normalmente será un fish y no un reg pro, por es algunos lo pueden hacer desesperados con su set o con middle pair, TP sin kicker o algun slowplay de monstros pre flop.

Saludos
      Erick