Hola, hace solo un par de dias que pase la prueba, y hoy me despitarlos los 50$ en la sala elegida.

Primero probe las estrategias aqui aprendidas en los torneos gratuitos que la sala ofrece Sita and go, 10 jugadores, pero con un premio de 7 centavos para el primero y 3 centavos para el segundo.
Pues grande fue mi sorpresa, que durante todo el torneo, fui primero y en la ultima mano, yo tenia full, y el contrincante poker de 10 jeje.
De todas formas, fue satisfactorio, pues en el tercer intento de estos torneos, ya habia ganado mis primeros 3 ctos.
Un poco mas envalentonado, me fui a una mesa de hol dem de 2 ctvos. y comence a usar lo aprendido.
En las primeras 5 manos (incluidas mis ciegas) no pude ver siquiera el flop, pues un jugador aumentaba y mis cartas eran muy pobres. Pero me sirvio ese tiempo para ver que dicho jugador, aumentaba con cualquier carta que tuviera. Tenia algo de suerte, pues ganaba de pura casualidad.
Yo esperaba mi momento.
De repente me tocan A K de corazones, yo esperaba que ese jugador aumentara, pero esta vez no lo hizo, yo estaba en posicion del boton y vieron las ciegas 3 jugadores, entonces aumente a 14 centavos, ahi si, el unico jugador que vio fue el susdicho. En el flop salen 2 (trebol) 5 (pica) y A trebol.
Aumento 10 ctos mas y com si previera, no acepto.
Segui jugando utilizando la estrategia y el resultado fue positivo. Gane 40 ctvos en mi primer intervencion. Luego sali, pues muchos se fueron como solo quedabamos 5 jugadores, opte por los consejos de tambier salir.
Queria compartir este experiencia positiva.
Gracias