Consulta sobre las estrategias no limit short stack y big stak

• markrojo
      markrojo
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 7
      Hola que tal, soy nuevo en la pagina y despues de leer los articulos sobre los tipos de estrategias no limit, tengo algunas dudas o curiosidad. Quisera saber las opiniones de ustedes.

Entendi bien las dos y las leo constantemente, y quisiera saber cual es la diferencia, si bien por lo que leo, la short stack, dice que es muy util para principiantes y ayuda a mantener tu bankroll y crecer. Pero yo quisiera saber, una vez que llegues al tope del nivel que indica en la tabla, ¿sigues con la estrategia? ¿o tienes que cambiar? ya que creo que el nivel de jugadores a mayor plata, debe ser mas alto.

O si luego de llegar al nivel mas alto de la estrategia short stack tienes que pasar a la big stack. Como que quisiera saber bien las diferencias para saber con cual empezar y aplicar. Ya que algo q me confunde es que en la short stack tienes que empezar en mesas de 0,5 y 0,10 y la big stak en mesas de 0,01 y 0,02$.

Je espero que se haya entendido mi duda... saludos a todos y gracias.
  • 3 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Te aconsejo que juegues bigstack. No porque sea mejor ni peor que la shortstack, sino que simplemente cada vez les ponen mas trabas a los shortstacks en las salas y capaz que de aquí a un año no se pueda jugar más.

Además, siendo un jugador big stack en los niveles un poco más alto vas a depender mucho más de tus ganancias en las mesas y no tanto del rakeback como los shorts. Aunque siendo un buen short y con MUCHA CONSTANCIA Y VOLUMEN DE JUEGO se pueden obtener unas ganancias mas que suculentas con el rakeback.

Es cuestión de gustos :)

Saludos
    • markrojo
      markrojo
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 7
      La verdad que la tecnica short stack no me funciona, la sigo al pie de la letra y nada, es mas recien acabo de perder mas de 3 dolares, con las cartas de la estrategia ya no se q hacer... que me recomendas? seguir o cambiar?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      3 dolares?, el dia que pierdas 300 te matas entonces.

Al 1er post: que elija lo que le parezca, hay shorts perdedores y ganadores y bigs perdedores y ganadores, no importa el limite, en nl400 hay shorts ganadores, y si hubiera trafico en nl1k tambien habria.