Pin de seguridad POKER STARS

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Usamos un mail en común con mi señora y sin kerer borro el pin de seguridad q había pedido a PS, encima abrio esas fotos q te mandan sin saber tus contactos del MSN tipo: Look my pictures on http://www.xxxxx.com y es un archivo ejecutable camuflado en una foto, cuando me dijo todo eso casi enviudezco de repente X( X( X( , ya me baje el spybot y tengo el NOD 32 de AV los pase a ambos y no detectaron nada raro parece.
      Como 2ª medida solicite un nueVO PIN de seguridad a PS pero este no me llega al mail.

Alguien sabe como puedo hacer?, además de q ya le consulte a soporte. El primer pin q solicite (y de burro no lo puse a funcionar) me llego enseguida.

Saludos a todos y buenas cartas
  • 6 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de borghi29
      Usamos un mail en común con mi señora y sin kerer borro el pin de seguridad q había pedido a PS, encima abrio esas fotos q te mandan sin saber tus contactos del MSN tipo: Look my pictures on http://www.xxxxx.com y es un archivo ejecutable camuflado en una foto, cuando me dijo todo eso casi enviudezco de repente X( X( X( , ya me baje el spybot y tengo el NOD 32 de AV los pase a ambos y no detectaron nada raro parece.
      Como 2ª medida solicite un nueVO PIN de seguridad a PS pero este no me llega al mail.

Alguien sabe como puedo hacer?, además de q ya le consulte a soporte. El primer pin q solicite (y de burro no lo puse a funcionar) me llego enseguida.

:tongue:

edit: pedi cambio de mail o algo asi, o pedi un numero para llamar
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      pedite el tokennn..!!

saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Gracias guido y checho, ya lo solucione, cambie la dirección de mail a una q no es de hotmail y llega enseguida. MALDITO GATES Q JULEPE (q antiguo) ME HIZO PEGAR

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Cambia de email IMO, como vas a usar el que usas con tu mujer para el poker xD

No solo tienes que pasar un antivirus, sino tambien un antispyware...puedes usar el malwarebytes...instalate un firewall que es mejor que cualquier antivirus si tienes cabeza sobre que paginas o enlaces abrir o no...

lo ideal seria:

-antivirus
      -antispyware
      -firewall

y lo mas ideal aun seria

BORRAR el condenado windows que es lo peor de lo peor :P
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      original de LarryUnderwooD
      Cambia de email IMO, como vas a usar el que usas con tu mujer para el poker xD

No solo tienes que pasar un antivirus, sino tambien un antispyware...puedes usar el malwarebytes...instalate un firewall que es mejor que cualquier antivirus si tienes cabeza sobre que paginas o enlaces abrir o no...

lo ideal seria:

-antivirus
      -antispyware
      -firewall

y lo mas ideal aun seria

BORRAR el condenado windows que es lo peor de lo peor :P
      El windowas 7 me ha reconciliado un poco con el señor Gates, solo decir que el spybot que ha usado es un antispyware y malware muy bueno, si ademas se ha bajado el tea timer da bastante control sobre los programas que intentan hacer modificaciones en tu registro.

Oye Larry se que hiciste un post bastante bueno sobre seguridad a raiz del robo de una cuenta de un pokerstratega, me gusto mucho.

Salu2.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de Lleiby

El windowas 7 me ha reconciliado un poco con el señor Gates, solo decir que el spybot que ha usado es un antispyware y malware muy bueno, si ademas se ha bajado el tea timer da bastante control sobre los programas que intentan hacer modificaciones en tu registro.

Oye Larry se que hiciste un post bastante bueno sobre seguridad a raiz del robo de una cuenta de un pokerstratega, me gusto mucho.

Salu2.
      lol cierto jeje, lei eso me pasa por leer de pasada, ahh aprovecho para recomendarle al autor del hilo que siempre verifique los procesos que estan corriendo en la pc y que se acostumbre a saber que es cada cosa, asi cuando vea algun proceso raro pues se dara cuenta antes y podra buscarlo en google antes de que acabe con su pc xD

es bueno familiarizarse con el comando msconfig, inicio-ejecutar.. msconfig, alli se puede ver informacion muy util sobre los procesos que arrancan al inicio, los servicios corriendo (para mejor info comando services.msc), etc

tambien cuando tengas dudas es recomendable revisar los procesos corriendo actualmente en el sistema desde la consola y no desde el administrador de tareas, porque hay formas de ocultar procesos en el mismo...para hacer esto vas a inicio-ejecutar...cmd y escribes tasklist o tasklist /svc

tambien es util el comando taskkill para matar procesos...

bueno lo dejo asi que me quedo sitting out en las mesassss :fuuu: :fuuu: