Igualdad De Condiciones

• POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Hola soy caymanako, al igual que el resto de integrantes de la comunidad he rakeado para pokerstrategy y con 3 salas distintas.

He creado un post-blog y me lo han cerrado.

Creo que he sido bastante educado en todas mis intervenciones en los posts, en ninguno de ellos he dado publicidad alguna de ninguna sala.

Muchos de los blogs externos que tienen los integrantes de los foros de pokerstrategy tienen publicidad de otras salas.

Espero que reconsideren la situación y tengan en cuenta que la supuesta publicidad no la he dado yo. En beneficio de la libertad de expresión.

Un saludo

No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.
  • 3 respuestas
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Creo que no he incumplido ninguna de sus exigencias y si no me lo impiden crearé un blog nuevo intentando, que ninguna persona pueda poner en dudas mi pretensiones que no son otras que el resto de blogers que se le reconozca su progresion.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      mas alla de la publicidad subliminal que anduviste repartiendo, a sabiendas o no, no se jaja, pero lo de optimus y lo del coach suenan a chivo un poco...

estaria de acuerdo en que revisado lo revisado se te reabriera el blog, seas bueno o no, es bueno tener a alguien en el foro jugando mid high stakes y aportando experiencias y demas..

a no ser que todo sea un gran fake, pero no le encontraria sentido a algo asi :O
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola POKERCRACKKK,

Para no remover el tema, como bien ha mencionado mi compañero Jesus80, el post se cerró para investigarlo bien.

También he leido todas las páginas, y ya se estaba transformando en cualquier cosa menos hablar del tema.

Investigado el tema, se decisirá qué hacer.

Espero no se siga hablando de lo mismo.

Por eso cierro esto también, que no tiene sentido más que remover el tema.

Saludos,
      LosAses