Sueños Poker

• ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      nose si va aca , supongo que si.
      la pregunta es ¿ cual es tu sueño con el poker ?

estaria bueno que cada uno escribiese con lo que sueña , vivir de esto , solo un pasatiempo , jugar unas wsop , viajar por el mundo nose , sus sueños con el poker.

pàso a contar el mio

mi sueño es vivir en un departamento con 3 - 4 compañeros jugadores de poker (amigos ovbiamente ) vivir del poker y MUY BIEN , viajar por el mundo con ellos jugando diferente torneos ( wsop , ept , lapt ) es un sueño y espero algun dia cumplirlo , como dicen en el comienzo de la mesa final de las wsop 2008 " why not me ? ".

espero sus respuestas :) un saludo.
  • 16 respuestas
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Hombre el sueño tuyo es el de todos hacerme millonario pasartelo bien y viajar pero siendo realista yo pienso que me gustaria que tras llevar 1 añito y medio o por ahi poder comprarme un coche y poder sacarme un sueldo al mes extra para tener una fuente de ingresos mientras estudio la universidad.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      soñar es gratis xD

con conseguir casa y auto por ahora me alcanza, dsp se vera, el poker esta muy cambiante..
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      comprar casa y carro con el dinero del poker. También un viaje a las vegas y otro a otra parte del mundo
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      original de Maverik10ac
      Hombre el sueño tuyo es el de todos hacerme millonario pasartelo bien y viajar pero siendo realista yo pienso que me gustaria que tras llevar 1 añito y medio o por ahi poder comprarme un coche y poder sacarme un sueldo al mes extra para tener una fuente de ingresos mientras estudio la universidad.
      This!
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      El poker me ha dado mucho.. gracias a mi esfuerzo personal y apoyo familiar
      Mi sueño era comprarme algunas cosas del poker q he logrado

Carro Listo
      Pantalla Listo y no cualquiera xD

y mil y un cosas mas.. mi siguiente meta es Un depa

A tambien espero dentro de unos meses ir a algun lapt

salu2
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      El mio es ahorrar para comenzar mi propio negocio cuando salga de la universidad (quiero poner un bar xD ) y tambien viajar :P
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Pues bueno yo ya tengo casi todo cumplido....Me falta casa para ahora si, sentirme realizado con el poker

-Vivir del poker (realizado)

-Viajar (realizado)

-Wsop (realizado)

-Carro (realizado)

-Casa (en proceso) 16 meses mas....
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de elvichente
      Pues bueno yo ya tengo casi todo cumplido....Me falta casa para ahora si, sentirme realizado con el poker

-Vivir del poker (realizado)

-Viajar (realizado)

-Wsop (realizado)

-Carro (realizado)

-Casa (en proceso) 16 meses mas....
      Quien como tu Vicente Jajaja, un ejemplo a seguir sin duda
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      - Viajar (conseguido parcialmente)

- Aspirar a un mejor coche/carro

- El sueño clásico: salir en la tele en un megaevento con todos los gastos pagados y llevarme un pellizco.

- Una meta concreta que me dejaría muy satisfecho: ser supernova en Stars sin tener un ROI negativo

No dejaría el trabajo. Estoy muy bien donde estoy.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Comprar un automóvil? :facepalm: en serio? :facepalm:

Sueños son cosas como estas:

*Encontrarte en un torneo con Doyle Brunson y perder una mano contra él

*Luego de una partida en las vegas terminás en una super **** (orgía con hombres o mujeres dependiendo de las preferencias sexuales del protagonista) xD

*Ir hasta Malasia a participar de una partida con un magnate ruso.

*Crear una fundación para ayudar a las personas con principios de ludopatía

*Jugarte la hipoteca de una casa en 667 manos

*Que gracias a una serie de donaciones la sociedad vea al poker como un deporte (lo es pero a la sociedad no le importa, sigue mentalizada que es un juego mafioso xD )
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Me quedo con la de crear una fundación, cuando tenga suficiente bankroll como para poderme jugar la casa dentro de bank.

Lo digo en serio. :facepalm:

Saludos.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo sé q no es la pregunta del thread, pero la original no la quiero responder..

Igual les cuento, anoche soñe que me llamaban para ofrecerme una promocion de cable o algo así, y el tipo derrepente me pregunta si yo era regular de nl100 en full tilt, yo me cague todo y dije que no.. y me dice "si, te rastreamos bla bla" me querian cobrar % por evadir impuestos jajajaj fuckkk p

:facepalm:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Lonewolfito

Igual les cuento, anoche soñe que me llamaban para ofrecerme una promocion de cable o algo así, y el tipo derrepente me pregunta si yo era regular de nl100 en full tilt, yo me cague todo y dije que no.. y me dice "si, te rastreamos bla bla" me querian cobrar % por evadir impuestos jajajaj fuckkk p

ajajajjajajajajaajajajjaj nooooooooooooooooooooooooooo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de Lonewolfito

Jajajajajajajajaja
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Ganar a Doyle Brunson con su famoso 10-2 off :f_cool:
      Un Heads Up Strip poker vs Vanesa Rousso

(los doy por imposibles de momento)

Y despues pues todo lo q dijo elvichente O.o :f_confused:

Vivir del poker (en proceso)

-Viajar (en proceso)

-Wsop (en proceso)

-Carro (en proceso)

-Casa (en proceso)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Mi sueño es que no regulen el poker en España, y que no nos pongan en una sala aparte, con eso me basta ;)