**nl25 stats estancado **

• 11 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Desde mi humilde opinión, creo que deberías cambiar unas pocas cosas y con eso creo que aumentarían tus bb/100.

-Aumentar el SQZ, lo tienes muy bajo en teoría tendría que ser más alto que el 3bet, haz más sqz light, es un movimiento que tiene mucho FE.

- También rerobar más, sobre todo en SB, que tienes el FSB en 89, me da la impresión de que las defiendes muy pasivo y por tanto pierdes mucho postflop.

- Bajar un poco el Fold a Cbet, tienes que flotar más y hacer raise al Cbet en boards complicados (a gente que se tire, no se te ocurra hacerlo a un fish con aire). 71 me parece mucho.

De todas formas te paso este post de Samy, donde dice todos los stats que debemos poner para que evaluen nuestro juego correctamente:

http://theultimatemind.com/2010/06/28/analisis-de-tu-juego-con-los-stats-del-hm/

Un saludo y suerte
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Mil gracias por responder!

cuando tenga un poco mas de tiempo el fin de semana subo el resto de las stats!!!

Suerte en las mesas!
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      original de GiveMeChoren
      -Aumentar el SQZ, lo tienes muy bajo en teoría tendría que ser más alto que el 3bet, haz más sqz light, es un movimiento que tiene mucho FE.

http://theultimatemind.com/2010/06/28/analisis-de-tu-juego-con-los-stats-del-hm/

Un saludo y suerte
      eso no lo sabia, yo hago squeeze con las tipicas JJ+, AK, AQ........y lo tengo menor que el 3bet. contra que villanos seria mas conveniente hacerles mas squeeze, desde que posiciones y con que rango de manos

pd: disculpa allinjota por la pregunta ya que estamos evaluando tus stats, pero eso del squeeze me importante en demasia :D

pd2: veo que tus robos desde la sb son poquisimos deberias aumentarlos, imaginate que yo soy medio nit y los tengo como en 38 desde la sb
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      para mi buenas situaciones para hacer squeez en ultimas posiciones cuando hacen un robo y hay un call o también cuando hay un subida en primeras posiciones de alquien que tiene un rango amplio y muchos calls por detrás.
      yo si es en posiciones de robo lo puedo hacer tranquilamente con any 2 , ya que se tirarán muchisimas veces ya que uno intenta robar y el otro quiere ver el flop barato, y si es del otro estilo pues al menos una mano jugable por si alguno hace call.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      creo que a mi también me queda mucho por mejorar en eso ya que tengo un squeeze del 2.5%
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      eso no lo sabia, yo hago squeeze con las tipicas JJ+, AK, AQ........y lo tengo menor que el 3bet. contra que villanos seria mas conveniente hacerles mas squeeze, desde que posiciones y con que rango de manos

Buenas:

Pues así de forma general, en NL25 hay mucho nit, y la gran mayoría de la gente paga por set mining. Por lo que los Cold callers se tiraran muy frecuentemente.

Un ejemplo, abre en MP1 un 12/11 13/12 11/10 etc, un nit que se tira al 3bet más del 70% de las veces, a continuación le paga alguien con un CC de entre 5 y 7 es decir, sólo parejas y de vez en cuando alguna mano media. Pues ahí puedes hacer un SQZ con Ax o Kx (por el card removal effect) o también con SC. Si te paga el OR, va a tener buena mano, por lo tanto tienes que tener cuidado al jugar tu mano postflop, ya que si ligas el A puedes estar dominado.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      original de GiveMeChoren

Buenas:

Un ejemplo, abre en MP1 un 12/11 13/12 11/10 etc, un nit que se tira al 3bet más del 70% de las veces, a continuación le paga alguien con un CC de entre 5 y 7 es decir, sólo parejas y de vez en cuando alguna mano media. Pues ahí puedes hacer un SQZ con Ax o Kx (por el card removal effect) o también con SC. Si te paga el OR, va a tener buena mano, por lo tanto tienes que tener cuidado al jugar tu mano postflop, ya que si ligas el A puedes estar dominado.
      es mejor hacer el squeeze con posicion cierto, pongamos la misma situacion que tu dice pero estoy en las ciegas............ lo hago igual?

es correcto hacer squeeze con AX y Kx por CRE, a villano con un FCB3bet de mas de 75 auqneu este sea LAG, o semi lag, o fish?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      es mejor hacer el squeeze con posicion cierto, pongamos la misma situacion que tu dice pero estoy en las ciegas............ lo hago igual? es correcto hacer squeeze con AX y Kx por CRE, a villano con un FCB3bet de mas de 75 auqneu este sea LAG, o semi lag, o fish?

Pues si, está claro que es mejor hacerlo en posición. También juega a nuestro favor que la gente en late abre mucho más, por lo tanto foldearán más. No haría un SQZ light en el caso de que abra un TAG, NIT o LAG y pague un pedazo de fishaco ya que nuestro FE se reduce un montón, y el OR tiene implícitas del fish.

Un lag tiende a jugar más manos, pero casi siempre con posición, tampoco va a estár haciendo movimientos raros en SQZ pot OOP, tampoco creo que abra más de un 17%, en caso de ser un fish, pues haces unos cálculos si abre un 30% y se tira un 75% es fácil calcular su rango de call, apartir de ahí piensa si te sale rentable o no. No olvidemos que es un movimiento de FE puro y duro. En cualquier caso si nos pagan no queremos jugar ningún bote grande a no ser que nos caiga el flop del millón.

Un saludo.

PD: Si alguien quiere corregirme o aportar algo más que lo haga.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de sebastian1989
      original de GiveMeChoren

Un saludo y suerte

pd: disculpa allinjota por la pregunta ya que estamos evaluando tus stats, pero eso del squeeze me importante en demasia :D

pd2: veo que tus robos desde la sb son poquisimos deberias aumentarlos, imaginate que yo soy medio nit y los tengo como en 38 desde la sb
      No hay drama !!! pregunte pregunte!! :D
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de GiveMeChoren
      Buenas:

Desde mi humilde opinión, creo que deberías cambiar unas pocas cosas y con eso creo que aumentarían tus bb/100.

- También rerobar más, sobre todo en SB, que tienes el FSB en 89, me da la impresión de que las defiendes muy pasivo y por tanto pierdes mucho postflop.

- Bajar un poco el Fold a Cbet, tienes que flotar más y hacer raise al Cbet en boards complicados (a gente que se tire, no se te ocurra hacerlo a un fish con aire). 71 me parece mucho.

De todas formas te paso este post de Samy, donde dice todos los stats que debemos poner para que evaluen nuestro juego correctamente:

Un saludo y suerte
      ahi subi completo los stats,gracias nuevamente ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola a todos.

Muevo el hilo a la sección solicitada.

Saludos.