nl 10 everest

• cr9kaka
      cr9kaka
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 71
      ola todos mi duda es realmente se puede sacar algo de dinero en este nivel llevo un tiempo ya jugando y aun no encuentro beneficios claros las cajas k gano un dia al dia siguiente las pierdo sumando aun dos mas y asi asta k la varianza me las vuelve a dar me mantengo aun no termino de acostumbrarme a esta sala si alguien juega y kiere comentar su opinion de ese nivel juego tambien en pokerstars no eske se vaya mucho la diferencia pero un par de escalones si se nota y a este paso mandare a everest a freir esparragos
  • 9 respuestas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Te refieres a que es más dificil que pokerstars??

Yo aún estoy en NL2, pero hay tan pocas mesas de FR en NL5 que creo que pasaré directamente a NL10.

¿que es lo que te molesta de la NL10 de everst?

Saludos
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, yo tambien estoy en nl2 nl5 en everest, no soy ningun experto, pero creo que la cosa es la siguiente: En estos niveles olvidate de ganar dinero, eso solo es para hacer rodaje, jugar manos manos y mas manos, memorizar bien el abc, y desarrollar tu juego,luego cuando estes preparado, sube a nl25, yo jugaba sss en nl25 y veia a los big, que cuando pinchaban una buena mano , se llebavan bastante pasta. Asi que supongo que jugando bien en nl25 ya se puede ganar algo. Yo tambien estoy como vosotros muchachos. :O un saludo
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      jeje bonnie, yo te he visto por alguna mesa xD

PD: me debes 3 dolares :D
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      lej recomiendo que jueguen loj torneoj de 100$ garantizados y 250$ garantizados

tienen entrada barata y si llegaj a la mesa final podej obtener algo de dinero aceptable...

TIPO: loj 2 torneoj tienen recompra(cada recompra cuejta 0.10 en el de 100 y 0.25 en el de 250) ilimitada durante 1 hora y opcion a 1 compra de Add-on.

el de 100$ empieza a las 16:10 GMT (12:10pm Bolivia, 13:10Arg.)

la entrada cuejta 0.10 + 0.10 ctvs.

el de 250$ empieza a las 16:20 GMT (12:25pm Bolivia, 13:25Arg.)

la entrada cuejta 0.25 + 0.25 ctvs.

yo he construido mi bankroll desde 0 , jugando shasta y freerolls y ya tengo algo rentable y he retirado dinero ganando varios de esos campeonatos...prueben y me dicen

atte.

^_^WeNaSo_07^_^
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      La ùnica manera para ganar NL10 en Everest Poker es jugando loose agresivo, seguramente sos un tight por eso no podes ganar, son todas unas rocas uno màs nit que otro en NL10 de everest solo juegan con cartas premium pre-flop y despuès post-flop salvo que tengan una mano muy fuerte no te van a pagar ni 1 centavo.

Los que juegan NL2 no se confundan NL10 de everest no tiene absolutamente nada que ver, en NL2 entran con cualquier basura y te regalan el dinero a diferencia de NL10 que son todos unas rocas.
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      original de BonieClide
      Hola, yo tambien estoy en nl2 nl5 en everest, no soy ningun experto, pero creo que la cosa es la siguiente: En estos niveles olvidate de ganar dinero, eso solo es para hacer rodaje, jugar manos manos y mas manos, memorizar bien el abc, y desarrollar tu juego,luego cuando estes preparado, sube a nl25, yo jugaba sss en nl25 y veia a los big, que cuando pinchaban una buena mano , se llebavan bastante pasta. Asi que supongo que jugando bien en nl25 ya se puede ganar algo. Yo tambien estoy como vosotros muchachos. :O un saludo
      Pues yo ahora estoy ganando bastante en NL2 y NL5. Mi mala racha de 26 dias de down parece que ha pasado y desde hace 5 dias todas las sesiones en positivo, con mas de 25$ de beneficios en apenas 3000 manos. Cuando la suerte no esta en contra, estos niveles de Everest son una autentica mina.

Que me paguen una caja preflop con AJo, 22+ no tiene precio.
      Lo mismo para los donks que se dejan la caja en el flop con 2º par o gutshot. O los que llegan al river pagando apuestas de valor con su draw de color, y encima de cara te meten la caja de farol xq no lo completan...lo dicho una autentica mina¡¡¡¡

Y eso que mis stats son malisimas aun, que jugando en serio la BSS apenas llevo unos dias y eso se nota aun, me falta mucho por aprender.

En estos niveles de Everest es habitual que en cada mesa haya 3 o 4 tipos con un VPIP del 40%, y otros 2 o 3 entre en 20 y el 40%....y eso es un filon¡¡¡

Esta claro que de los beneficios de NL2 y NL5 no vamos a sacar un sueldo...pero si que es una buena base para aprender y construir un bank rapidamenente para poder subir a niveles mas altos.

Saludos
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola vashh, yo tambien te tengo trakeado ;) nos vemos en las mesas,un saludo.
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      perdi como 3 cajas en un ratito
      me pagaban con cartas feas y todo se les hacia full o color

ke robo

tuve una buena sesion de bad beats :fuuu:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola cr9kaka!

Si estás aplicando la estrategia correctamente y tienes paciencia seguro que muy pronto verás resultados ;)
      Gracias a los demás por pasaros a aportar!

Saludos,
      Angeltotti20