PokerStars y PokerStrategy!

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!

Perdon si mi consula es tonta ante todo, la vdd recibi mi capital en FTP y me gusta bastante mas pokerstars! estoy pensando en hacer un deposito y aprovechar los bonos y SP de ese aplicativo, aca van mis dudas.

Ya tengo instalado PokerStars y nunca jugue por dinero real.

-Tengo que borrarlo, o armar otro usuario y bajarlo desde algun link desde esta pagina? si es asi cual?

-para hacer el deposito, y aprovechar los bonos y strategypoints tengo que hacer algo o poner algo??

- pierdo algo x hacer eso?

Para resumirlo, basicamente lo que quiero es jugar en PokerStars y aprovechar los bonos y SP de esta pagina, como puedo hacer??

pd: por lo que estuve jugando, CLARAMENTE, tengo que reeler las cosas que habia leido y ver los videos antes de seguir leyendooo!!

saludos y gracias!
      C
  • 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CDECESARE!

Si ya tienes una cuenta en PokerStars no puedes crearte otra, es ilegal hacer eso, si lo llegas hacer y te descubren pueden cancelarte las cuentas, si la haces debes saber que puede o no tener consecuencias, a muchos les cancelan la cuenta vieja y no hay lio, pero pues el riesgo existe.

Saludos
      Jesús
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      No se puede yo antes de conocer a PokerStrategy jugaba en PokerStars, me banearon mi cuenta por ciertas infracciones que cometi, pero al final me dieron otra oportunidad, despues hace menos de un año me robaron mi cuenta y a pesar de no tener estatus vip bueno eso pensaba yo, me dieron el mejor servicio de cliente que hasta la fecha he tenido y creo que no sera superado, me devolvieron mi cuenta despues de llamarme mas de una vez para constatar mis datos, bueno teniendo esas referencias del servicio de atencion de PokerStars, queria asociar mi cuenta a PokerStrategy, me comunique con ellos, pero me dieron a entender que todo esto es imposible, ademas te permiten una sola cuenta por persona, si te creas otra te cerraran ambas, y si dices pido que me den de baja la cuenta que tengo, para crearme otra desde el link y codigo de PokerStrategy, eso esta demas no te sera permitido, creeme yo lo intente, con mas tino y con mas astucia que tu lo intentarias y no se me fue permitido, yo solo querian que me asocien la cuenta para asi subir de nivel y leer los articulos de Status avanzado pero no me es permitido.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas,
      entonces que puedo hacerr?? para sumar SP y jugar en poker stars? nada???

que garrooon!

slds,
      C
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lastimosamente nada, muchos como tu tenemos este mismo problema :(

Saludos
      Jesús
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      pues creo que nada, esperando que en el futuro pokerstars cambie su politica de admitir cuentas asociadas a paginas amigas, como PokerStars es la empresa lider de Poker, espero que eso pronto suceda.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Hay algo que no entiendo, si yo no hubiear tenido cuenta en PokerStars, y hubiera bajado el aplicativo desde aqui, hubiera aprovechado el bono del 100% hasta $600 y ademas sumaria SP cierto?

la cuenta que yo tenia en PokerStars, no tenia mis datos reales, siendo asi, podria hacer lo que les comentaba??

slds!
      C
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es, si podrías aprovechar el bono mas los strategypoints.

Te digo, si puedes hacer la cuenta, no se que métodos usen PokerStars para descubrir esto, yo cumplo con decirte que es ilegal lo que haces y que puedes tener problemas, asi que sabes que es tu responsabilidad lo que suceda.

Te digo, conozco gente que tuvo problemas, y a gente que no.

En lo personal me gusta evitar lios :D

Saludos
      Jesús
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Umm gracias gente!! ultima pregunta para pasar todo en limpio!

voy a borrar pokerstars de mi pc y borrar el historial de INET, ademas tengo otra IP, otros datos, ES IMPOSIBLEEEEE, que me rastreen, sobre todo cdo nunca jugue por dinero.

por otro lado, si bajo el aplicativo desde el link que me decis, voy a seguir sumando SP a los pocos que ya tengo o no? (quiero decir, ahora soy bronce, si sigo jugando, voy a seguir sumando exp y puntos para poder leer los articulos?)

todo desde el link de la pagina verdad?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, mientras descargues de nuestro enlace y te registres con nuestro codigo de bono podrás hacerlo, te dejo el enlace con las instrucciones paso a paso.

Saludos
      Jesús
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Que no todo es por que se permite una cuenta por usuario, no puedes crearte otra, el ip no tiene nada que ver, bueno ya estas abvertido haz lo que desees hacer mas terco ni ingenuo seas, si haces eso igual te cerraran las dos cuentas....
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Me rebota el codigo promocial!

strategy-es, por que puede ser???

de todas formas puedo supar SP y activar mi bono promocional??
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas, por otro lado, como puedo sumar Strategy points, desde pokerstars?? no hay dorma que no sea descargando el aplicativo desde ahi?? al margen del BONO, digamos, eso seria lo de menos, lo mas importante es poder seguir leyendo sus tips a medida que vaya incrementando mi juego :(

No hay manera de hacer esto? estoy obligado a jugar en FTP??

slds!
      C
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      juega ftp que se rentable... no preguntse tanto y juega... si ya tenias una cuenta creada en stars ya no puedes crear otra con tu nombre va contra las politicas de la sala... aprovecha que en ftp tienes rakeback..

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes jugar en otras salas, te marca un error al meter el codigo de bono?

Saludos
      Jesús
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas JEsus, gracias por tanta buena onda!
      Me marca un error cuando pongo strategy-es, eso es para sumar SP no?

ahi parece que agarro, sino a jugar en FTP... como decia el anterior :P

Perdon que moleste, pero quiero sacarme todas las dudas!!

por otro lado, sumo SP, con tan solo "jugar" en FTP??

bueno.. a repasar!

slds,
      C
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que raro, que error marca?...

Si, el codigo es necesario para que sepan que vas de nuestra parte y puedas conseguir strategypoints.

Si, con jugar dinero real en full tilt generas strategypoints por cada $1 de rake son 2 strategypoints que te damos.

Saludos
      Jesús
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas!
      si no puedo solucionar el problema en pokerstars, y sigo en FTP, puedo hacer un deposito y asi seguir sumando no? digo aprovechar el 100% de adicional?

slds,
      C
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Decia que el codigo promocional habia terminado o estaba mal...

pero parece q eso se soluciono, ya me mande unos mails con la gente de poekrstars, espremos que tenga final feliz!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos, suerte!

Saludos
      Jesús
    • 1
    • 2